Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Ustedes filtraron el final de mi saga, antes del lanzamiento oficial del libro, y le arruinaron la vida a mis fans sin vida.
¡Avada Kedavra!.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Alamaailman Vasarat - Kaarmelautakunta (2003)
Alamaailman Vasarat - Kaarmelautakunta (2003)
![]() Para quienes no lo conozcan, Alamaailman Vasarat es una banda finlandesa que mezcla el rio con el folcklore balcanico de una forma muy energica.. A mi parecer en este disco alcanzan una mayor madurez en cuanto a planteamiento que en la actualidad, ya que no tiene ese dejo de "Goran Bregovich" que se puede percibir en en las producciones posteriores a los trabajos realizados con el cantante Tuomari Nurmio, que es visible en el disco " Maahan" del 2007. Kaarmelautakunta es un disco mesurado, con composiciones muy trabajadas y que en su mayoria van in crescendo a medida que pasan los segundos volviendose cada vez mas energico, convirtiendose para mi, en una verdaera joya digna de ser escuchada. Sin duda esta era la senda que debieron transitar, no se donde perdieron el rumbo y si no me creen solo basta escuchar "Kivitetty Saatana" o "Olisimme Uineet Vieläkin Pidem" y entenderan lo que digo. Jarno Sarkula (saxophones, bass clarinet) Erno Haukkala (trombone, tuba) Miikka Huttunen (harmonium, piano, keyboards) Tuukka Helminen (cello), Marko Manninen (cello) Teemu Hänninen (drums) 1 Kivitetty saatana 4:48 2 Vasaraasialainen 5:50 3 Pelko antaa siivet 3:59 4 Hamarapuolella 5:15 5 Astiatehdas 3:10 6 Vanha lapsuudenystävä 6:14 7 Olisimme uineet vieläkin pidemmälle 5:44 8 Lentävä mato 3:41 9 Jää, hyvä mieli 5:59. GigaSize.com: Host and Share your Files 256 kbs La mejor manera de dar las gracias, es dandome a conocer tu opinion... saludos hermanos. . |