Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
A mi me llevaron topleras para mi cumpleaños en Peloton. ElAntro me cago, y me mostro a mi tambien en pelota.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Blackmore's Night - Shadow Of The Moon (folk Renacentista)
Car'e palo, me lo acabo de huachipitiar de otro sitio
. Pero la idea es compartir buena música, ¿no?![]() Copy paste Cita:
Cito a mi mentor Frank Zappa: Cita:
Personalmente, Ritchie Blackmore siempre será para mí una fuente de inspiración y respeto, ya sea en Deep Purple, Rainbow o Blackmore's Night. A disfrutar la buena música sin prejuicios. 01. Shadow Of The Moon 02. The Clock Ticks On 03. Be Mine Tonight 04. Play Minstrel Play 05. Ocean Gypsy 06. Minstrel Hall 07. Magical World 08. Writing On The Wall 09. Renaissance Faire 10. Memmingen 11. No Second Chance 12. Mond Tanz 13. Spirit Of The Sea 14. Greensleeves 15. Wish You Were Here http://rs3tg.rapidshare.com/files/84...f_The_Moon.rar |
| The Following 2 Users Say Thank You to Lasknait For This Useful Post: | ||
austin (19-06-2008), DoctorSerrucho | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Blackmore's Night - Shadow Of The Moon (folk Renacentista)
Voy en la parte 37 de 40 de un dvd de slayer en rapidshare, apenas termine bajo esto.
Siendo fanático de DP nunca me ha llamado la atención esta faceta de Blackmore, pero ahora le voy a dar una oportunidad. Aprovecho de hacer un llamado a la gente que sube discos a que lo haga en otros servidores; por favor piensen en el montón de weones que tenemos vtr. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Guena, a estos no los cachaba bien.
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deberían crear un topic en este foro: servidores alternativos a Rapidpaja que no sea Manflaupload (megaupload pa los vios
).A ver... empecemos :-mediafire -badongo y ese ha sido el servicio de utilidad pública. Sigan descargando. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo escuché y me aburrió. Blackmore está perdiendo su tiempo haciendo esta música. La voz de la mina muy plana y bueno, las canciones están bien hechitas pero definitivamente no va con mis gustos.
Saludos y gracias otra vez. |
![]() |
| Tags |
| blackmore, medieval, renacimiento |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|