Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
A mi me llevaron topleras para mi cumpleaños en Peloton. ElAntro me cago, y me mostro a mi tambien en pelota.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los brujoz – hechizos 3 el templo de piedra
Excelente disco de este año 2009, del gruo chileno radicado en Nueva York.
![]() LISTA DE TRACK’S: 01.- Los Brujoz – Sour Diesel (beat Miedo Zahori).mp3 02.- Los Brujoz – 360 grados.mp3 03.- Los Brujoz – Cohetes Nucleares.mp3 04.- Los Brujoz – Desastres Naturales.mp3 05.- Los Brujoz – Elmc2 (beat Spantoz).mp3 06.- Los Brujoz – Espero Vernos Luego.mp3 07.- Los Brujoz – Guerreros de la Verda.mp3 08.- Los Brujoz – Himno Nacional (feat Rodstarz).mp3 09.- Los Brujoz – Hombre Sureño.mp3 10.- Los Brujoz – homenaje a neruda.mp3 11.- Los Brujoz – Me Gusta.mp3 12.- Los Brujoz – Rockanuckaz (beat Nickcalaveras).mp3 13.- Los Brujoz – El Karma (beat Baionix).mp3 14.- Los Brujoz – Devuelta a los 80’s.mp3 DESCARGA |
| Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a SPANE por este post util: | ||
talaindio (25-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Los brujoz – hechizos 3 el templo de piedra
yo los conoci el 2000, son buenisimos
soldado sean |
|
|
||||
|
||||
|
Wena, parece que están apareciendo los raperos del antro
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
bajando hijo e perra el sour diesel el vid es de sk8+weed ja lo wne secos
|
|
|
||||
|
||||
|
wena loco yo los conoci el 99
"en vivo y en directo, aqui yo te infecto con mi intelecto con rimas construidas mejor ke un arkitecto" PD: alguien tiene el MP3 donde canta soldao sean con Seo2 "gloria y fama"?? pero en buena calidad?? |
![]() |
| Tags |
| chileno, hip hop, los brujoz |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| Descubren templo de piedra amazónico | DIOS | General y Actualidad | 25 | 17-05-2006 03:39 |
| Hechizos de amor...funcionan? | lunia | Amigos, Amores & Sexualidad | 34 | 02-01-2006 18:26 |
| hechizos de amor serviran? | kuchikuchi | Amigos, Amores & Sexualidad | 52 | 01-03-2005 16:27 |
| templo Bahá’í | MobyDick | Politica & Debates | 22 | 24-01-2005 02:42 |