Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
||||
|
||||
|
BSO Juno
Para los que han visto la peli
El disco es enternecedor desde la primera canción interpretada por Barry Louis Polisar hasta la última del disco interpretada por Michael Cera y Ellen Page (protagonistas del film). Se puede ver una clara tendencia a las guitarras acústicas y a los pianos, osea es cosa de que lo escuchen y se van a dar cuenta solitos. El disco tiende todo el rato a la emotividad, es imposible escuchar una canción sin imaginarse lugares tiernos. La elección de las canciones, en mi opinión, es certera, cada canción fue elegida con pinzas y calza perfecto con el aire de la película. Cabe destacar que muchas de las canciones están interpretadas por Kimya Dawson, cantando junto a Adam Green en The Moldy Peaches, junto con varia gente en Antsy Pants o en ![]() Artista: Varios Titulo: Juno Fecha de estreno: January 8, 2008 Tracks: 19 Formato: MP3 Tiempo de reproduccion: 46:53 Tamaño: 49,5 MB TRACKLIST: 1. All I Want Is You – Barry Louis Polisar 2. My Rollercoaster - Kimya Dawson 3. A Well Respected Man – The Kinks 4. Dearest – Buddy Holly 5. Up The Spout – Mateo Messina 6. Tire Swing – Kimya Dawson 7. Piazza, New York Catcher – Belle & Sebastian 8. Loose Lips – Kimya Dawson 9. Superstar – Sonic Youth 10. Sleep (Instrumental) – Kimya Dawson 11. Expectations – Belle & Sebastian 12. All The Young Dudes – Mott The Hoople 13. So Nice So Smart – Kimya Dawson 14. Sea Of Love – Cat Power 15. Tree Hugger – Kimya Dawson and Antsy Pants 16. I’m Sticking With You – Velvet Underground 17. Anyone Else But You – The Moldy Peaches 18. Vampire – Antsy Pants 19. Anyone Else But You – Michael Cera and Ellen Page RapidShare: 1-Click Webhosting A mi, me encantó. Y no olviden presionar ![]()
daywalkerkarloz (03-03-2008), gurrietez (07-03-2008), Jesse_Custer (03-03-2008), lucho_gsm (27-04-2008), mostron (03-03-2008), rsg_mckako (04-03-2008), TheBig (04-03-2008), wishbone (03-03-2008), zatan_yakuza (03-03-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: BSO Juno
genial aportazo wn, te ganaste el agradecimiento
muy clever la película, buena banda sonora... bajando apenas se me desocupe el rapidshit |
|
|
||||
|
||||
|
a esperar nomas, en too caso se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Si o no que es buena la banda sonora?
a pesar de ser muy simple y la mayoría de sus canciones son solo guitarra y voz me encantó, hasta participo en un concurso para ganarme el cd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo voy a bajar pa kashar igual me tinka N .... superstar de sonic youth es la kaga (cover de the carpenters) y belle and sebastian tb, se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
wena guachita
se agradece monton cuidese ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jaja solo por esta cancion
![]() 9. Superstar – Sonic Youth jaja aparte = me gusto la peli... Cuidate hablamos... Saludos!.! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ame esta pelicla, se agradece
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena. La protagonista definitivamente se roba la pelicula. Gracias por la musica. Amé el tema final
|