Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Yo y mis tetotas no habriamos ganado la corona de reina del festival de viña, si ElAntro no hubiese mostrado mi backstage calenton.
¡Nenes, se los doy todo!.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Muy Buen Disco Chillout
Título: Chill House Sessions
Artista: Varios Sello: Music Brokers Fecha de lanzamiento: 2003 Estilo/s: House, deep País de origen: Argentina Duración total: 67:51 min. ![]() Ideal para el auto o el living luego de un ajetreado día en la oficina, Chill House Sessions -A Blend of Pure, Deep & Soulfull House- es el nuevo compilado de Music Brokers que incluye remixes de Lalann, tracks de Leo Portela y su hermano Ronan, Rodrigo Crespo, Guillermo Porro, Elio Riso, Ignacio Casasco, Luis Callegari y Alejandro Seoane, pero claro firmando con diferentes seudónimos. Algunos nombres son más reconocibles que otros dentro del catálogo con espíritu after office que Music Brokers ha sabido crear en poco más de un año y por allí deambulan Liongold, Cutlab, Lov.E, Dubrider y Orleya Kas con nuevos temas y algunas remezclas realizadas por los mismos artistas del sello sobre originales previamente editados en otras compilaciones como Piensa Mientras Bailas, Buddha Sounds y Sexy House Music. BAJAR AK !!!! SE AGRADECEN COMENTARIOS !!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Re: Muy Buen Disco Chillout
No Se Que Wea Es Pero Posteo Pa Ser El Primero
Jajajajajajajjaja |
|
|
|||
|
|||
|
y vendra por track......... ojo que hay weones que suben un solo archivo de 45 min con todo el disco. HORRIBLE la wea........ queris escuchar el track 4 y te tenis que volver loco pa cachar donde empieza, el otro dia me paso con uno de chillout.!!!!!!!!!!!!
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
no cacho que wea, no tengo ni auto ni living, pero igual
despues se |
|
|
||||
|
||||
|
la wea confusa....
ojala salve la musica... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo necesitaba para terminar un día bastante acelerado.
|
![]() |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| Buen Tarro Pentium 4 3.0 Ghz /1gb Ram /160 Gb Disco | sabao | Venden | 0 | 30-08-2007 01:17 |
| same old tunes-millencolin(buen disco) | japeto | Mp3z | 2 | 20-08-2007 16:41 |
| leaves Eyes..buen disco..... | lord_blood | Mp3z | 1 | 26-01-2007 16:02 |
| Un Buen Disco De Jazz | underpressure | Mp3z | 11 | 22-10-2006 21:47 |
| Muy Buen Disco Chillout | patapalo | Mp3z | 4 | 29-04-2006 03:33 |