Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Siendo Ministra de la República, yo acuñé un nuevo termino en este país: Jockers.
Gracias a ElAntro y su par niñitos creadores que me Jockearon la PAA tres años seguidos.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola antronianos y antronianas
Buscando por la red encontre este site, se llama dscargalo.com; Dscargalo es un buscador especializado en búsqueda de archivos en descargas directas, entre los servidores mas conocidos como Rapidshare, Megaupload, Gigasize entre otros. Podemos encontrar todo lo que necesitamos en una sola web. Utiliza el motor de búsqueda de google. Su interface es muy sencilla y vistosa, sigo creyendo que este tipo de servicio lo tendrían que prestar las propias empresas de almacenamiento, dando la opción al usuario que comparte un archivo publicarlo en el buscador o no, pero de momento, tendremos que usar estas utilidades que nos simplifican a la hora de buscar un archivo. Quiero ver que wea: Dscargalo.com | Buscador De Descargas Directas - Rapidshare, Megaupload y en los Mejores Sitios de Descargas Bueno, eso seria Espero que les resulte ùtil, y si les gusto agradecer no cuesta nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Buscador De/en Descarga Directa
otro más para la colección. se va a mis marcadores. se agradece
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
ta weno parece, vale
|
|
|
||||
|
||||
|
la raja! encontre lo q buscaba al toque y cn mas opciones q la reshusha
|
|
|
||||
|
||||
|
se agradece wn............
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() la cago ....super bueno el dato |
|
|
||||
|
||||
|
y que tiene de mp3 esta wea
aparte lo postiaste en appz de igual forma ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
exelente dato loco, pero como qno va a aca en MP3, pero te agradezco q lo postearas aca
|
![]() |
| Tags |
| descarga directa, megaupload, rapidshare |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|