Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien es adicto a la television, coincidira conmigo cuando al final de las transmiciones del canal 11 aparecen ciertos personajes cantando canciones que llegan directo a la sensibilidad de nuestra emocion en la musica, pues bien. Esto sin duda es una perla de la musica nacional señores... un disco que armoniza el espacio intimo de un escenario que engatuza con la fusion del blues, del jazz y del soul; acompañado de grandes interpretes del medio nacional (vease el track list).
Sencillamente un aporte exelentisimo Y CHILENO!!! que viene 2 CD'S en este LINK DIRECTO, mas un DVD que no tengo lamentablemente, pero que espero tener en los proximos dias... DELEINTENSE ARTOOO!! TrackList: CD1: Javiera Parra - 01 Con una lágrima en la garganta Cristobal - 02 Arriba en la Cordillera Francesca Ancarola - 03 Volver a los 17 Quique Neira - 04 Yo vendo unos ojos negros Andres de León - 05 Si me amaras José Luis Arce - 06 De quererte asi Juan Antonio Labra - 07 Just the way you are Denisse Malebrán - 08 Cuando agosto era 21 Andrés de León - 09 Toda la noche contigo Magdalena Mathey - 10 A mi ciudad José Luis Moya - 11 Con una pala y un sombrero Quique Neira - 12 Un departamento Francesca Ancarola - 13 Como la cigarra José Luis Arce - 14 Una pena y un cariño Andrés de León - 15 Amor por ti CD2: Quique Neira - 01 Te recuerdo Amanda Magdalena Mathey - 02 Valparaiso Francesca Ancarola - 03 El cigarrito Denisse Malebran - 04 Puerto Pollensa Jose Luis Moya - 05 Y volvere Javiera Parra 06 - Como deseo ser tu amor Cristobal - 07 A tu recuerdo Juan Antonio Labra - 08 Casamiento de negros Jose Luis Arce - 09 Isn't she lovely Denisse Malebran - 10 Cuando agosto era 21 Javiera Parra - 11 Soy pan, soy paz, soy mas Cristobal - 12 Gloria Jose Luis Moya - 13 Las violetas y las Parras Magdalena Mathey - 14 Aqueñas pequeñas cosas Denisse Malebran - 15 Manifiesto Link: http://rapidshare.com/files/14748864...das__2007_.rar Agradecer no cuesta nada.. xau! |
| The Following 26 Users Say Thank You to Esmedu For This Useful Post: | ||
andres99 (07-11-2008), antazu (08-11-2008), bebedor de free (29-09-2008), CORVAX (12-11-2008), El Trauco (03-11-2008), El_Naco (24-09-2008), fitipaldi (29-09-2008), Freddie_Mercury (26-10-2008), John Nash (28-09-2008), kreTinO (27-10-2008), Macco (12-11-2008), Pablo_Dios (31-10-2008), pepostenes (24-09-2008), pipexelrojo (22-09-2008), Post data (28-10-2008), psoto123 (08-04-2009), QYUNKO (04-11-2008), RedEyes (26-10-2008), Riazor (05-11-2008), RocKalama (30-09-2008), santoro (09-11-2008), sergio_doc (20-10-2008), Skrit (07-11-2008), SpaceInvader (08-11-2008), Tristo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CHILEVISION - CANCIONES RE-TOCADAS (Bajen Por el Amor de Dios!!!...XD)
puuucha... nadie postea..
=( |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si te posteo wn
![]() Vale compadre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy bajando, aun no lo escucho pero promete
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no estoy tan viejo, pero gracias, cuando tenga arriba de 30 vuelvo por aca
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
excelente viejo... creo que es uno de los mejores programas que da chilevision ... ja de lo bueno poco... ademas hace muucho tiempo que no se ve algo en TV abierta sobre musica, y de calidad como pasa aqui.... bajando |
|
|
||||
|
||||
|
maravilloso
|
|
|
|||
|
|||
|
wena, siempre queria tener esto, si tenis el dvd, mejor toavia.
elite la wea. |
|
|
|||
|
|||
|
caca
|
|
|
||||
|
||||
|
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH... Lo buske por toas partes.... Compadre te felicito y agradezco, te pasastes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis agradecimientos. Siempre quise escuchar más de alguna canción completa... al parecer siempre pillo puros finales
![]() Me lo bajo y lo escucho pronto. Saludos!! |
|
|
|||
|
|||
|
te pasate washo vale
|
|
|
||||
|
||||
|
me equivoque en el tracklist:
Correccion: CD2 Denisse Malebran - 10 Cuando agosto era 21 es Juan Antonio Labra - 10 Cafe para Platon. ahi si. saludos y gracias por los posteos. |
|
|
||||
|
||||
|
Le cumpa nunca estan de mas estos temones se agardece el posteo
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por el aportazo
|
|
|
|||
|
|||
|
quien diga que esto es caca, es un saco weas que desconoce mucha musica.
|