Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
A mi tambien ElAntro me lanzó a la fama. De un cafe con piernas, a Mekano.
Pero no me fue como la Marlen. Nadie me conoce ahora.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
The CLassic Project 1,2 y 3!!!!!
El Creador de estos mixes me pasó el audio y yo lo subo para que todos lo bajen y disfruten
![]() clikea aka pa bajar el classic 1 aka esta el classic 2 y el classic project 3 estos mixes estan en DVD......si quieres comprar uno o mas clikea aka!! PD: sorry si la imagen esta muy grande............no se como achicarla ![]() nos vemos!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Re: The CLassic Project 1,2 y 3!!!!!
Bajando !!!
|
|
|
|||
|
|||
|
oye pero porque no subes los dvds tambien ??,se que los vendes pero es cosa que una persona lo compre y los suba, ademas creo que 10 lucas igual es caro o no ??
|
|
|
|||
|
|||
|
muxas graxs por los classic project.
tengo 1 que dice classic p.megamix;es una muy buena mezcla de videos.Me gustaria saber que programa tan bakan usan pa mezclar tantos videos y tan precisos los cambios... Si lo tienen subanlo pa intentar algo tamien aunke sea bien artesa... Gracias por la aportacion ! |
|
|
|||
|
|||
|
vale compadre agradecido
|
|
|
|||
|
|||
|
oye nicolas escobar como xuxa se te ocurrio sta tam bueno si tienes algun dia algo de tiempo me puedes mandar el programita para mesclar dvd si puedes
bueno mi mail es adolfolfolfo24@hotmail.com si es qe puedes porfa te lo agradeseria bastante bueno fue un gustaso aber visto la genial ydea |
![]() |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| The Classic Project 7 | lauraconsue | Mp3z | 4 | 23-09-2008 14:41 |
| The Classic Project 5 | lauraconsue | Mp3z | 0 | 18-09-2008 22:25 |
| The Classic Project | brodarkk | Moviez (and Videoz) | 69 | 13-09-2008 17:38 |
| Classic Project 7... | <<KaiseR::!>> | Mp3z | 7 | 20-04-2008 14:08 |
| CLASSIC PROJECT 1 dvd | mixgo7 | P2P | 12 | 20-08-2006 13:18 |