Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
- Niños, nuestra Meaita en el sur se hizo conocida gracias a los huevones de ElAntro, ¡durante sus inicios en los 90!.
- Kracias kukekumadres, kelices kiez kaños.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Classic project 8 … 100% en espaÑol
vale sociooo
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a tasarlo, pero pinta pa weno
|
|
|
||||
|
||||
|
elviejakulia me dijo que se hizo pipi escuchandolo. Vamos a ver k tal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oo que wena perrin se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracklist realizado en conjunto con elviejakulia ![]() 1. Franco De Vita con Sin Bandera - Si La Vez 2. Alex Ubago - Aunque No Te Pueda Ver 3. Sin Bandera - Sera 4. Luis Fonsi - Quisiera Poder Olvidarme De Ti 5. Chayanne - No Se Porque 6. Ricardo Arjona - Pinguinos En La Cama 7. Marc Anthony - Ahora Quien 8. Maná - Vivir Sin Aire 9. La Oreja De Van Gogh - Cuentame Al Oido 10. Chayanne - Un Siglo Sin Ti 11. Reik - Noviembre Sin Ti 12. Thalia - No Me Enseñaste 13. Alejandro Sanz - Si Tu Me Miras 14. Belinda - Luz Sin Gravedad 15. Ricky Martin - Volveras 16. Sin Bandera - Que Lloro 17. Kalimba - No Me Quiero Enamorar 18. Alejandro Fernandez - Me Dedique A Perderte 19. Reik - Me Duele Amarte 20. RDB - Salvame 21. Alejandro Sanz con Shakira - Te Lo Agradezco Pero No 22. Cafe Tacuba - Eres 23. Chayanne - Si Nos Quedara Poco Tiempo 24. Axel - Yo Quiero Ser Tu Amor 25. Reik - Yo Quisiera Ser 26. Cristian Castro - El Tiempo Que Duro Nuestro Amor 27. Alejandro Sanz - Corazon Partio 28. Alejandro Sanz - No Es Lo Mismo 29. Obie Bermudez - Todo El Año 30. Gustavo Cerati - Crimen 31. Laura Pausini - Escucha Atento 32. Maná - Labios Compartidos 33. Andy Y Lucas - Son De Amores 34. Shakira - Dias De Enero 35. 'N Sync - Yo Te Voy A Amar 36. Ricky Martin - Tu Recuerdo 37. Chayanne - Sentada Aqui En Mi Alma 38. Ricardo Arjona - Quien 39. Juanes - Volverte A Ver 40. Juanes con Nelly Furtado - Fotografia 41. ??? 42. Julieta Venegas - Algo Esta Cambiando 43. Thalia - Entre El Mar Y Una Estrella 44. Alex Ubago - Sigo Buscando 45. RBD - Ser O Parecer 46. La Oreja De Van Gogh - La Playa 47. Kudai - Llevame 48. Ricardo Arjona - Dame 49. RBD - Solo Quedate En Silencio 50. Maná - Tu Eres Mi Religion 51. Shakira - Inevitable 52. Diego Torres - Tratar De Estar Mejor 53. Juanes - Mala Gente 54. Julieta Venegas - Tu Eres Para Mi 55. Kudai - Sin Despertar 56. Patricia Manterola - El Ritmo No Pare 57. ??? 58. Azul Azul - Bomba 59. Grupo Chocolate - Mayonesa 60. Soledad Pastorutti - Tambores Del Sur 61. Marta Sanchez - Desesperada 62. Marc Anthony - Valio La Pena 63. Ricardo Arjona - Minutos 64. Juanes - La Paga 65. Diego Torres - ??? 66. Bacilos - Caraluna Eso por mientras. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
es una verguenza este y el número 7 |
|
|
||||
|
||||
|
vale viejo son rebuenos estos mixes....
se agradece... |
|
|
|||
|
|||
|
gracias
lo baje pero no me gusto jijijij bueno es cosa de gustosssss |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando al toke, cmo no hay lsita de temas tendremos que rriesgarce.
|
|
|
|||
|
|||
|
puxa actualizen el archivo pue
saludos |
|
|