Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Gracias a que ElAntro mostró la foto de mi entrepierna en un show de una disco nortina, a mi me llamaron del Morande y me hice famosa.
Sin contar a Roberto, las drogas y las deudas... gracias Antronio por mi vida despues de.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Como algunos sabrán, Arnold Schoenberg (1874-1951) fue un compositor austriaco del período moderno, de la llamada "Segunda Escuela de Viena"
![]() Etiquetado por algunos como "compositor expresionista", este músico apadrinado por Mahler en los inicios de su carrera, es fundamental para la comprensión de la música contemporánea, junto con su colega Igor Stravinsky, una presencia musical opuesta e inminente rival para sus seguidores. Él fue el primer compositor que entró de lleno en la composición de música atonal, valga decir, sin ninguna tonalidad establecida como las que regían en mayor o menor medida las composiciones doctas hasta entonces. Prácticamente eliminó las jerarquías sonoras dadas entre las notas de las escalas musicales. Creó el dodecafonismo (serie de doce notas), lo que confirió muchas nuevas posibilidades sonoras a la música casi inexistentes hasta entonces; incorporó también el "canto hablado" a la música occidental. Sus composiciones por lo general son complejas, cerebrales, de difícil asimilación y no siempre complacientes al oído, mas la búsqueda de nuevas experiencias sonoras lleva al oyente hasta las últimas consecuencias. Fue maestro de notables compositores, entre ellos: Alban Berg, Anton Webern y John Cage. *Aquí cuelgo su integral para piano interpretada por Claude Hellfer, en una recopilación del sello Harmonia Mundi: http://z23.zupload.com/download.php?...filepath=42232 Por fin, pude subir el disco. Cualquier problema con la descarga me avisan. |
|
|
|||
|
|||
|
Re: Claude Hellfer: Integral para piano de ARNOLD SCHOENBERG
Me costó más que la mugre subir el disco y resulta que la han visto 2 usuarios, sin siquiera 1 comentario; tengo gigas de música almacenada, pero a este paso no dan muchas ganas de subirla...
|
|
|
|||
|
|||
|
ami me pasa lo mismo , recien vi tu posteo y estoy bakando el disco , parece que tengo otros dos discos de SCHOENBERG , son complejas sus obras pero me gustan , vale por elaporte,
ami me pidieron que subiera los caprices de paganini con el acompañamiento de `piano y nadie a postiado ,, |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj deprimente la wea no?... yo tambien he posteado hace tiempo musica de la gueenaaa
... y en general con suerte hay cuatro o cinco comentarios... y olvidate de pasar mas alla de 80 visitas... ademas que en una cuantas horas ya quedo tu post en la pagina 3... ![]() asi es la wea nomas... gracias po el uploading... y vamos por los caprices con piano que esos si no los tengo... pd piano de mozart... hay por ahí? |
|
|
|||
|
|||
|
El concierto 21 ("Elvira Madigan"), y tenía varias sonatas pero... se me perdieron. Claro que tengo sonatas para piano de Haydn y todas las de Beethoven.
|
|
|
|||
|
|||
|
toy bajando el disco... un poco paja el servidor ... pero supong que es por fin de semana ....
|
|
|
|||
|
|||
|
weeeeeeeenaaaaaaaaaa
bkn lo bajare en unos momentos o en la noche ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Aquél que pedía música de este compositor no ha emitido comentario alguno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Wena I_Magno, hasta que al fin resultó.
De Schoenberg había oído varias cosas, pero hasta ahora no tenía nada. Si bien es cierto que el Dodecafonismo lo encuentro una lata, hay cosas que HAY QUE TENER, y creo que esta es una de ellas. También es cierto que hay temas que duran menos que un candy, que no reciven mas de 50 visitas y pasan al olvido, pero filo. Estamos en el Antro, las posibilidades se brindan y las aprovechará quien se anime por placer o mera inquietud, pero mientras hayan usuarios que se arriesgen a postear cosas como estas, siempre va a ser un granito de arena valioso. Gracias compadrón por el link. Y no te desanimes, andamos mas de algún freak por acá que nos vamos a hacer chupete los links como este. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se desanime cumpa Magno, suba no más lo que tenga, siempre hay alguien que lo agradecerá; aunque sea uno
![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
En realidad el zupload no es muy conveniente para subir música... ¿Alguna otra sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!!
Directo a mi coleccion |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas Gracias I_Magno....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
uuuuuuuuuuuuuuu wena wena
demole no ma con este disco k el psikiatra me bajo de 10 a 6 las pastillas pa la eskizo jajajajaajajjajajajajjaajjjajajajajjajaj k bakan loco me encanta la musica contempranea pero a pesar de todo no tengo mucho (unos de Cage por ai) bakan aporte loco tube cachando los post y desde k dijiste k te sentias solo en este tema te an llovio los mensajes jajajajajjajajajjajajajaajj bakan compadre, te pasaste!!!!!!! |
![]() |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| Claude Bolling & Jean-Pierre Rampal: Jazz Con Piano y Flauta | 159267348 | Musica | 13 | 11-08-2008 22:44 |
| Scott D. Davis - Rockfluence - Solo Piano (Canciones del rock en Piano) | ashbanner | Mp3z | 0 | 11-12-2007 00:54 |
| jofa integral para dh (Con esta te tiray hasta desde un 20º piso en cleta) | fjmatus | Venden | 0 | 12-04-2007 15:06 |
| Piano Fantasia (Temas principales Saint Seiya en versión piano) | The_End | Anime | 2 | 28-03-2007 11:19 |
| Arnold ,Arnold, Señor gobernador todo tenemos nuestros secretos se acuerda | El Penquista | General y Actualidad | 39 | 12-12-2005 11:06 |