Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
El video prohibido de mi sesion hot de fotos hizo furor, y tuve mucha pega gracias a su aparición en ElAntro.
'Y dale maraca, maraca, maraca'.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos soy Dj Fox y kiero cooperar en esta seccion con mucha musica ke tengo en descarga directa en mi Server asi ke les mando la direccion y espero que Tambien revisen la carpeta MIS PRODUCCIONES en la cual encontraran mi material que e creado les recomiendo la coleccion de MEGADRENALINATON es muy buena para los ke les gusta el ragga saludos a todos y a todos los deejay ke estan en el foro un regalo de dj fox Dejo en claro que esto no es Spam ni nada es un Aportazo a la comunidad ok por ese motivo No deje la direccion de mi Pagina Web Personal para Deejay MSN portalfoxmix@hotmail.com http://200.104.97.170] Entrar donde dice seccion de libre Acceso ok alli esta toda la musica mencionada ![]() lista de algunos temas ke Encontraran Playlist files: 1. Alternativo Mix Del Web - Mescla alternativo (6:34) 2. Chemical Brothers - Galvanize (6:35) 3. Reggaeton Boys - Una Lagrima (3:27) 4. akwid - akwid-sin ti (regeeton basic dj froc) (4:19) 5. ALEX MIX DJ Vs Las Primas - Bambu (Alexmix Cumbia Mix) (4:33) 6. Anatomix vol.( III ) Mendez Dj In The Mix (5:05) 7. Aqua - Candyman [ Remix Dj Boris & Dj Amaro ] ( Sin Marca) (3:30) 8. Asesina Remix - Hector el bambino Feat Mendez Dj - Asesina Remix - Hector el bambino Feat Mendez Dj (3:47) 9. BE MY LOVER RMX - LA BOUCHE (RmX) (2:23) 10. Gustavo Diaz (Big Boy) Feat. Lennox - Bailalo (Produced By Lennox) (3:27) 11. Black Eyed Peas - Dont Lie (Reggaeton remix) (2:48) 12. Blanco y Negro - Altoke (DjFrancis Pisco Peru (4:21) 13. Dj Diablo - Blanco y negro mix 2005 (9:08) 14. Corona - Baby Baby (3:44) 15. Corona - Rhythm of the night (5:27) 16. Culture Beat (Mr Bain) (5:37) 17. V-A - Cumbieton Mix - Escorpion Dj (11:43) 18. AVENTURA - Amor de Madre Parte 2 (4:39) 19. Daddy Yankee - Machucando (2:58) 20. DjPinky.cl - Daddy yankee - rompe .mp3 (3:09) 21. Daddy Yankee Con Hector y Wis - Mayor Que Yo (DjFrancis Pisco (3:26) 22. daddy yankee ft nore pitbull - gasolina - (dj radikall mix) (5:20) 23. Daddy Yankee Ft. Paul Wall - Machete Reloded (3:27) 24. DADDY YANKEE-LA VIDA ES UN CARNAVAL.(REGGAET.)(REMIX)(DJ'FLOPO) (3:38) 25. GET BUSY RMX - JEAN PAUL (3:43) 26. DJ Jota - AutenticosMix (11:42) 27. DJ JOTA APORTE Mix Peineta - Tomy Rey (4:21) 28. DJ JOTA APORTE Modern Talking-Megamix.mp3 29. DJ KU Don Omar - Dile (Dj Ku Extended Mix).mp3 30. DJ KU Kumbia Kings - Mi Dulce Nina la la la (Dj Ku Remix).mp3 31. Dj MendeZ Donde esta La negra - Popular Reggae Feat (RmX).mp3 32. Dj MendeZ Fiera callada Remix - Los Sabrosos Feat (RmX).mp3 33. DJ Pausa - Merengue Mix 2 (3:52) 34. DJ Pausa - Mix Reggeton.mp3 35. dj pich - estoy caliente (1)(2).mp3 36. DJ QUIWER 50 cent-window shopper (clean)-osc.mp3 37. DJ QUIWER bacilos pasos de gigante dj Hessler extended mix.mp3 38. DJ QUIWER Disco Babes - Hot Stuff (Gambas & Andy Garcia Radio Mix).mp3 39. DJ QUIWER Don Omar feat Nore, Fat Joe & Lda - Reggaeton latino (remix).mp3 40. DJ QUIWER Fat Joe feat Nelly - Get it poppin (radio version).mp3 41. DJ QUIWER KAREN PAOLA RIGEO HABLAS DJSISMIX (RmX) (3:30) 42. DJ QUIWER One-t - Hamburguesa (3:06) 43. DJ QUIWER Syke 'n' Sugarstarr - Deliciousgarden Recordings.mp3 44. DJ TRUENO Spider G Tra Tra Tra ReMiX.mp3 45. Dj Yimix Gata Michu Michu - Alex & Fido (RmX).mp3 46. Dj Yimix Lambada - Kaoma [Remix Fin De Año] (RmX).mp3 47. Dj Yimix Mayor que yo - Mas Flow 2 (RmX).mp3 48. DJANIMAL Los Viking's 5 - Se Va La Vida Medley.mp3 49. DJANIMAL Mix garras de Amor.wma 50. DJANIMALLos Viking's 5 - Medley Cumbias.mp3 51. DJBLASTER Estudio Remix - Dj Joao.mp3 52. DJBLASTER In ThE cLuB+dOn OmAr (ReGgEtOn ReMiX) - Dj' FrEeMiX.mp3 53. DJBROTHER C-Bool - House Baby (Havard Farstad remix).mp3 54. DJBROTHER How Do You Dow Veranos Fizzy Styled Remix).mp3 55. DJBROTHER Recodo house MARIACHIMIX.mp3 56. DJCHISPA (RMX) Madonna - Hung Up - Remix.mp3 57. DJDIEGO Kevin Little Ft Sean Paul - Turn Me On (dJ dIEGO Remix).mp3 58. DJDIEGO La dueña del swing (Dj Diego MerengueMix).MP3 59. DJDONALD - eddy herrera Megamix.mp3 60. DJELOX USHER TECNO (RmX).mp3 61. DJESTUDIO MINIMIX - DJ JAVIER.mp3 62. DJFLOPO ASHLEE SIMSONP-BOYFRIEND.(ANGLO).mp3 63. DJFLOPOMIRANDA FT. DEPECHE MODE-DON.12''(DJ'FLOPO).mp3 64. DJFREDDY Noriega - Contra La Corriente (2004) - 01 Alexis Y Fido - Tocale Bosina.mp3 65. DJJIMIX (RMX)Juan Luis Guerra - El Costo De La Vida Remix By Dj NyGmA.mp3 66. DJJIMIX Just cant get enough [Rmx By Dj Yimix 2oo5] - Depeche mode [db][db].mp3 67. DJMAGROX madonna - hung up (blueyender tech remix) aportado por dj magrox para portalfox.mp3 68. DJMAGROX maquina total - megamix versión aportado por dj magrox.mp3 69. DJMAGROX Yei Ella dJ JArc (RmX).mp3 70. DJMENDEZ (RMX)Crazy Frog & benassiMix -.mp3 71. DJROCKO dj jean - trance voices vol 12 - every single day.mp3 72. DJROCKO madonna feat abba - hang up [cd single] - hung up [remix].mp3 73. DJRULO aMaR AzUl MIX- cOn AmOr (DjRuLo).mp3 74. DJRULO lA cUmBiA MIX - Dj rUlO 2005-2006.mp3 75. DJRULOMIX-pm and d leon-en busca de una gata.mp3 76. DJRULOMIXva-mafu crew ft dj montana-chica agressiva.mp3 77. DJRULOMIXva-mc ninja-chica bomba .mp3 78. DJSPIRIT Afrika+Bambata+-+Feel+The+Vibe(Tek+House+Rmx).mp3 79. DJTAZ Dare - Gorillaz [ Subido por DJ TAZ ].mp3 80. DJTAZ La isla bonita (Dancefloor Remix) - Squeeze up Feat Teishan Rod Fame [ Subido por DJ TAZ ].mp3 81. DJTRONICK ANDY DJ 50 Cent - Pimp (Andy Dj Bachaton Mix) (4:15) 82. C & C Music Factory Feat El General - Robi Rob's Boriqua Anthem (@NDY DJ ECUADORIAN HOUSE MIX) (6:16) 83. DJTRONICK ANDY DJ Don Omar - Reggaeton Latino (Andy Dj Classic Reggaeton Mix).mp3 84. DJTRONICK ANDY DJ Eminem - Mocking Bird (Andy Dj Bootleg Reggaeton Mix).mp3 85. DJTRONICK ANDY DJ Zion n Lenox - Doncella (ANDY DJ RECYCLED HOUSE MIX).mp3 86. DJTRONICK Reggaeton Boys - Bailalo [ Remix Dj Amaro ].mp3 87. DJTRUENO MiRaNdA - TrAiCiOn RmX By [DeEjAyTrUeNo] Version DaNCe.mp3 88. DJTRUENO NiCkY JaM- Yo No SoY Tu MaRiDo RmX.mp3 89. DJ ARIAS-gasolina (djarias hardhouse mix) (3:45) 90. Dj TrUeNo (DeDiCaDo AsiA Dj iSaM) RaYoMiX [ -=2o05=- ] (8:39) 91. Dj TrUeNo RmX--Eres Un Bom Bom KaReN Paola [ Tribal Version (3:07) 92. Double You - Run To Me (Extended Mix) (5:49) 93. Elephant Man ft. Daddy Yankee - rah rah (remix) (3:55) 94. Flou - Caballo viejo (Yaxkin Retrodisko remix) (6:23) 95. Arash (6:15) 96. artist - GIMME GIMME - ATEENS REMIX TECNO BENNY 2005 (5:53) 97. PAUL MC CARTNEY - HOPE OF DELIVERANCE (DJ POOW RMX) (3:17) 98. Ice Mc - Megamix (6:40) 99. Mezclas Merengue - Juli Mateos - Oye (4:28) 100. Kudai - Ya nada queda Dj ZeroX (RmX) (2:55) 101. Match Daddy yankee - Pasame La Botella (RmX) (3:18) 102. Black & Master Joe Mendez Dj - Que No Pare El Bailoteo Rmx - Black & Master Joe Mendez Dj - Que No Pare El Bailoteo Rmx (2:32) 103. C 4 - Remix tony touch play that song Mendez dj - C 4 - Remix tony touch play that song Mendez dj (3:44) 104. Mirala Rmx By Dj Yimix 2oo5 - Oscar de Leon Zona 7 dbdb (4:17) 105. Miranda - El Profe - Radio Remix DJmasterMIX (3:17) 106. Mix Cumbias tomy rey.mp3 107. Moby - Bittersweet Symphony (Techno Remix).mp3 108. Sueños [Reggaeton Rmx By Dj Yimix 2oo5] - Diego Torres [db][db].mp3 109. techno Ethan - In My Heart (Alex TrackOne VS Dj Napo ).mp3 110. techno- Astroboys - A Not Satisfied (Dj Blue Re Astro In The Mix).mp3 111. Techno-the drill-the dril.mp3 112. Vanguarde - Gimme! Gimme! Gimme! (Royal Gigolos Club Mix).mp3 113. Yei - Ella, Ella Ya Me Olvido ( Extend Reggaeton By Dj PeNeCo) .mp3 114. [jett 07 2005] - papi sanchez - enamorame ( aston martinez & mario held club mix).mp3 115. exlusivo regaetonboys mix DjSiSMiX ON THE MIX.mp3 116.- Coleccion Megadrenalinato Dj Fox 2006-2007 NO OLVIDEN BAJAR MIS PRODUCCIONES LOS MEGADRENALINATON DEL VOLUMEN 1 AL VOLUMEN 5 **ESPERO SUS OPINIONES** SI TODO VA BIEN Y OPINAN ETC.....SUBO MAS MUSICA AL SERVER OK ATTE DJFOX HORARIIOS DEL SERVER DE 12 PM A 12 AM
|
||||
|
||||
|
Re: Coleccion de Musica 2006 - 2007 DJ FOX Descarga Directa!Techno Pachanga Reggaeton Etc
Vale. Ahi baje unos temas = despues opino de los mixes.
-------------- 14:36 Se te cayo el server man. = Bkn los aportes, tan delujo pa sus fiestas. Vale. Te voy a agregar al MSN =. ![]() ---------------- 14:46 Volvio. Buen Aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias jim por agradecer el aporte xd
OJO los ke usen programas para bajar toda la musica etc...onda multiples conecciones de una persona gestores de descarga etc.... SERAN BANNEADOS DEL SERVER OK OJO los ke usen programas para bajar toda la musica etc...onda multiples conecciones de una persona gestores de descarga etc.... SERAN BANNEADOS DEL SERVER OK OJO los ke usen programas para bajar toda la musica etc...onda multiples conecciones de una persona gestores de descarga etc.... SERAN BANNEADOS DEL SERVER OK eso es para ke no se colapse el server ok |
|
|
|||
|
|||
|
Re: Coleccion de Musica 2006 - 2007 DJ FOX Descarga Directa!Techno Pachanga Reggaeton Etc
grax por el aporte esta muy bueno
(polola lo agradece) ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
de nada muy pocas respuestas y muchas bajadas xd
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal! estuve mirando la pagina y hay bastante material muy bueno para descargar... no solo te doy las gracias compadre sino que tambien te felicito porque dedicarse a crear remixes de canciones es un trabajo que debe demandar bastante tiempo, paciencia y conocimiento de la musica
|
|
|
|||
|
|||
|
wena benny benassi wHKJahkAHAKJA...talvez que dj serás, un dj que hace mix con el atomix WHKJahkAHKJa...shaelkaz a probar tus temas culiaos...
|
|
|
|||
|
|||
|
se agradece por el aporte
saludos.. bajando pa la party d ela noche ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Wen aporte se agradece mucho ojala que los temas de la seccion vip tb estuviesen disponibles
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
vale cumpa... nunca esta demas para las fiestas... gracias... buen trabajo
|
|
|
|||
|
|||
|
gran aporte compadre, exelente persona y muy buen dj, ojalá nos sorprendas con otra de nus buenas obras, sigue así
|
|
|
|||
|
|||
|
puta me emocioné caleta, soy Dj cartman, pero miré la hora y claro , no hay server, van a ser las 6 am....
|
|
|
|||
|
|||
|
vale compadrito...
yo soy aspirante a DJ... jaja ... me faltan los puros equipos.. casi na... xD... vale... chau |
|
|
|||
|
|||
|
server abajo...pero de todas formas muy buenos mixes
|
|
|
|||
|
|||
|
ahora si...ta muy wena
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Coleccion de Musica 2006 - 2007 DJ FOX Descarga Directa!Techno Pachanga Reggaeton
Wen Aporte, Hay Buenos Mixes...
|