Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Parti haciendo Top-Less, y gracias a ElAntro me hice famosa.
A Mark no le importa mi preterito. No entiende lo que es preterito.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Discografia Boca Floja
![]() zSHARE - boca floja - manual de la otredad by yeyo.rar Pass: PROGRESOHIPHOP Jazzy Turno ![]() zSHARE - boca floja - jazzyturno.rar A Titulo Personal ![]() zSHARE - a titulo personal.rar Lengua Isurrecta zSHARE - boca floja - lengua insurrecta.rar Lo Mas Subterraneo ![]() zSHARE - lo mas subterraneo.rar Discografia Skool 77 ![]() zSHARE - skool 77 modestia parte.rar ![]() zSHARE - skool 77 - hip hop revolucion vol. 1 2003.rar ![]() zSHARE - hhr2.rar ![]() zSHARE - hhr3.rar ![]() zSHARE - skool_77_-_blanco_y_negro.rar ![]() zSHARE - seciones abstractas.rar ![]() En directo(en vivo, pero no tiene mucha calidad) zSHARE - skool 77 en directo.rar Discografia Akil Ammar ![]() MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service ![]() zSHARE - akil-ammar-melokarma.rar ![]() zSHARE - deja vu - akil ammar_1.rar ACTUALIZADO 14/AGOSTO/07 Discografia Redencion ![]() zSHARE - el preludio.zip ![]() zSHARE - redencion-antidepresivo.zip Hip Hop Ruso Tracklist: 01 - Intro 02 - Shag v Storonu 03 - Drag Racing 04 - Shapka-Nevedimka 05 - Sindrom Finiksa 06 - Kniga Zgizni 07 - Dozgd 08 - Rifmotariny 09 - Pro Kadzgera Diaksa 10 - Kogda Horonyat Molodyh Crying or Very 11 - Est Cherez Shto 12 - Razbitye Serdca 13 - Gde Ya Angelom Ne Stal Crying or Very 14 - Tam Gde Klen Shumit... 15 - Dialog (skit) NTL - SHAG V STORONU zSHARE - ntl - shag v storonu.zip Yuzgnie Golovorezi - Poka Nikto Ne Umer Track list 01 - Nachalo 02 - Stali Starshe 03 - Bietsya Serdce 04 - Glyadya Vverh 05 - Odno i To Zge (con Al Solo) 06 - Zgeltaya Rubashechka (inerlyudiya) 07 - Gastrol'naya (con Kasta y Zmey) 08 - Roditelyam 09 - Kul'ture Posvyashayu (con Karandash) 10 - Igri Patriotov 11 - Vishenazvannie (interlyudiya) 12 - Mutno 13 - Sdelay Vdoh 14 - Kartinki 15 - Pushka 16 - Tri Horoshih Devochki 17 - Poka Nikto Ne Umer 18 - Zerkala 19 - Otbivnaya (con Sir-J) 20 - Holodnokrovnie 21 - Ostayus' Takim Je zSHARE - yuzgnie golovorezi - poka nikto ne umer.zip Hip Hop Chileno De este tambien les debo la imagen, Tiro De Gracia-Ser Humano zSHARE - tiro de gracia - ser humano - 1997 by fotolog.com.nozo_files.rar Seguimos con el hip hop mexicano De Lo Simple ![]() zSHARE - suenos inalcanzables.zip ![]() ******* - Linkprotection ACTUALIZADO 16/AGOSTO/07 Seguimos con el hip hop mexicano ![]() zSHARE - seis dos produccionez - compilacion by elxavi.rar ![]() zSHARE - magisterio - cuadrivium era deuda.rar ![]() zSHARE - imperio urbano.zip ![]() zSHARE - ukwanda hip hop - by yeyo.rar ![]() http://img113.imageshack.us/img113/1...74bb369eq4.jpg Este cd tienes pass: "r87" (sin comillas weyes jaja) ![]() zSHARE - vieja_guardia_all_stars_by_isius.rar ![]() zSHARE - va-el_hip_hop_nacio_en_la_calle_compilado_por_skool_7 7_2004-ind-hiphoprevol.blogspot.com.rar ACTUALIZADO 31/AGOSTO/07 HIP HOP DE ESPAÑA ![]() Tracklist: CD1 01 - Intro ( Con arkangeles ) 02 - La Patrulla Estilo ( Con SFDK y Nerviozzo ) 03 - El carcelero ( Con lesky , la odysea y dr cannibal ) 04 - R-Evolucion ( Con La Odysea & Arma Blanca ) 05 - Cada golpe ( Con Abram y Utan Bassum ) 06 - Ni Retirada Ni Rendicion ( Con Jefe de la M ) 07 - Por amor al arte ( Con Crees ) 08 - Noches en bcn ( Con ZPU ) 09 - El musicologo ( Con Arma Blanca ) 10 - Mis Días ( Con Dlux y Flavio Rodriguez ) 11 - Shock! (Con DJ Yulian, El Santo, Artes, Jompy, Tote King, Isaac, Tito Y Zenit ) 12 - Esperando mi tren ( Con Maese KDS ) 13 - No hay rebaja ( Con La Mala y La gota que colma ) 14 - Desde El Otro Lado ( Con Arma blanca ) 15 - Micro abierto ( Con Expresion en conserva ) 16 - Alfa Remix ( Por Dj Klean Y Dj Joaking ) RapidShare: 1-Click Webhosting CD2 01 - Rumores ( Con Dos Hermanos ) 02 - Sensaciones ( Con Niko Estilo Sucio ) 03 - Tiempos mejores ( Con DJ.Yulian ) 04 - Hemos creado un monstruo ( Con el Chojin ) 05 - Maestros de ceremonia ( Con Nona ) 06 - Resistencia ( Con armablanca y UnoMasUno ) 07 - Otra victoria ( Con Nerviozzo ) 08 - Me he acostumbrado ( Con Magnatiz ) 09 - sexfm 69.9 paraisoprivado ( Con Flavio rodriguez ft ) 10 - Bla bla bla ( Con Dos hermanos ) 11 - Shock! - Remix (Con DJ Yulian, El Santo, Artes, Jompy, Tote King, Isaac, Tito Y Zenit ) 12 - Endemoniados ( Con Loren y ZPU ) 13 - La esperanza ( Con Abram y DJ.Joaking ) 14 - Micro abierto - Versión siciliana ( Con Expresion en conserva ) 15 - La misión ( Con Arma Blanca ) RapidShare: 1-Click Webhosting EL CHOJIN Mi turno zSHARE - el chojin- mi turno by jose256.rar El nivel sube MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Cuando hay obstaculos GigaSize.com: Host and Share your Files 8JIN Parte 1: Online File Storage: Storage Parte 2: Online File Storage: Storage Striptease 2007 RapidShare: 1-Click Webhosting Seguimos con el hip hop mexicano Magisterio-Rap Serio ![]() zSHARE - magisterio-rapserio-chicanorap-by_victor.zip Supremacia Verbal ![]() ![]() zSHARE - supremacia_verbal_-_sonidos_depresivos.rar Rango Bajo ![]() Dote Marrón "En Busca de lo Desconocido" zSHARE - dote marron rango bajo - en busca de lo desconocido-hiphoprevol.blogspot.com.rar ![]() Voces en Aerosol & Real Dekreto "Nueva Escuela" zSHARE - voces__real_dekreto-nueva_escuela-hiphoprevol.blogspot.com.rar ![]() Rango Bajo & Soldados Vesánicos - G de Gómez no de Locos zSHARE - rango bajo soldados vesanicos - va.rar Spia 104 ![]() "r1" zSHARE - spia 104 - r1 maqueta 2006.rar ![]() "Reporte Ilegal" zSHARE - reporte_ilegal_-_reporte_ilegal__1999.rar ![]() "Primer Paso" zSHARE - spia104 primer paso 2005.rar ![]() En este cd, estan las rolas de los vatos que se tiran mierda, esta bueno, para reisrse un rato zSHARE - guerras del rap_por_impala_pkx_records.rar Hip Hop Frances Kabal ![]() zSHARE - kabal - la conscience seleve ep 9 titres.rar 3eme oeil - avec le coeur ou rien Les debo la imagen zSHARE - 3eme oeil - avec le coeur ou rien.rar ZOXEA ![]() Tracklist: 1. Intro 2. A Mon Tour D'briller 3. Rap, Musique Que J'aime 4. Controle (Featuring Kool Shen) 5. La Pression 6. Improvisation (Live) 7. La Ruee Vers Le Roro (Featuring Busta Flex) 8. Soiree D'guedin (Featuring Melopheelo) 9. Interlude (L'an 2000 Approche Ii) 10. Hymne Du Mozoezet (La, La, La, La, La...) 11. Vengeance (Feat Beat 2 Boul, Ims, Don Choa & Nisay) 12. Chacun Sa Voie 13. Star Du Ghetto 14. Y'a Qu'ca Faire (Featuring Lord Kossity) zSHARE - a mon tour de briller.rar ![]() Tracklist: 1. King De Boulogne 2. Malade 3. Bounce 4. Esprit Ghetto Métèque 5. T'as Changé 6. Papa Est Là 7. Jamais Oublié 8. Unité 9. Rien De Neuf 10. Moi & Mon Sosse 11. No Time 12. Tout Est écrit 13. Méfie-Toi 14. Reste Calme 15. Libération 16. Une Fois Que C'est Terminé zSHARE - dans la lumiere.rar PASSI - Odyssee [2004] ![]() Tracklist: 1. Intro - Tu C Ki Je Suis 2.Reviens Dans Ma Vie (feat. Jacob Desvarieux) 3. Annuler La Dette 4. Zoom 5. 5 Lettres 6. Exercice 7. Elle Attend 8. Le Cri... 9. L'abcd'r (feat. J Mi Cissoko) 10. Soleil (feat. Lynnsha) 11. Combattants (feat. Stomy Bugsy & Zao) 12. Quand On Arrive (feat. Les Sales Gosses - Charly Waits & Papillon) 13. "mon Rap M'a Tuer" 14. 30 Ans Chrono zSHARE - passi - odyssee 2004.rar ![]() ![]() Tracklist: 01. Intro 02. 79 97 03. L'engreneur 04. Je zappe et je mate 05. Le maton me guette 06. Je controle 07. Le keur sambo 08. L'antre de l'ange 09. Le sang de la vendetta 10. L'union 11. Sur la sellette 12. Tu me manques 13. Z.U.L.U. (Interlude) 14. Hipop crazy 15. Il fait chaud zSHARE - les tenta-tions.rar ACTUALIZADO 05/SEPTIEMBRE/07 Tony Touch-The Power Cypha Trilogy (2000) Bueno pues esto lo encontre, a peticion de Boxer ![]() RapidShare: 1-Click Webhosting RapidShare: 1-Click Webhosting RapidShare: 1-Click Webhosting RapidShare: 1-Click Webhosting RapidShare: 1-Click Webhosting RapidShare: 1-Click Webhosting Cuando terminen de descargar los cd's, le cambian la extencion a .rar Mas Hip Hop Frances DON CHOA - Vapeurs Toxiques ![]() CD1: zSHARE - don choa cd1.rar CD2: zSHARE - cd2.rar Freeman - L'Palais de Justice ![]() Parte 1: zSHARE - lpalais de justice part uno.zip Parte 2: zSHARE - lpalais de justice part dos.zip ACTUALIZADO 12/SEPTIEMBRE/07 Mas hip hop mexicano Krudoz ![]() Micros y botellas zSHARE - krudos - micros y botellas2005.rar ![]() Ke no estamos de mas zSHARE - krudos ke no stamos de mas.rar De Lo Simple ![]() zSHARE - inalcanzables records - suena bien.rar Tracklist: 1. Inalcanzables Recordz - Yurredi For Dis (0:56) 2. Inalcanzables Recordz - Miralo (4:47) 3. Inalcanzables Recordz - Sigan Sentados (3:40) 4. Inalcanzables Recordz - El Recuento (3:13) 5. Inalcanzables Recordz - Sentir o No (3:47) 6. Inalcanzables Recordz - El Paraiso (4:12) 7. Inalcanzables Recordz - Lo Que Cueste (3:41) 8. Inalcanzables Recordz - Loco (3:17) 9. Inalcanzables Recordz - Cantares (3:36) 10. Inalcanzables Recordz - Yo Represento (4:06) 11. Inalcanzables Recordz - Despacio Pero Seguro 12. Inalcanzables Recordz - Suena Bien (4:46) 13. Inalcanzables Recordz - El Camino (3:40) 14. Inalcanzables Recordz - Conjuros (3:21) 15. Inalcanzables Recordz - Prestamelo (3:52) 16. Inalcanzables Recordz - Los Ñaca Ñaca (3:26) 17. Inalcanzables Recordz - A Fuego (3:44) 18. Inalcanzables Recordz - Cantar, Morir, Llorar (5:31) Boca Floja Pienso luego existo ![]() zSHARE - boca floja - pienso luego existo.rar Gamberroz ![]() zSHARE - gamberroz.zip ACTUALIZADO 21/SEPTIEMBRE/07 hip hop Chileno ![]() http://www.zshare.net/download/35312949d527b3/ LA POZZE LATINA - Desde el mundo de los espejos http://www.zshare.net/download/34837976707557/ Editado por _aioros_ en 21-09-2007 a las 13:17. Razón: subir cd's |
| The Following 7 Users Say Thank You to _aioros_ For This Useful Post: | ||
ALIAS23 (21-10-2007), chaskafunk (13-11-2007), Edson_K2 (13-11-2007), Kmilo ponne (21-02-2008), Koyote86 (15-10-2007), Schlamm (15-11-2007), SPANE | ||
|
|
|||
|
|||
|
Re: [Descarga]Hip Hop Mexicano Underground
Gracias amigo los bajaré para ver que tal suenan !!!! , por otro lado lo único más conocido de hip-hop mexicano para mi es Control Machete y Artillería Pesada....
Por si acaso no tienes hip-hop frances igual es bakan, aunque no se entienda lo que dicen...saben hacer melodias potentes, y bombos y cajas acorde al sonido. Por ahora lo que más escucho es ese tipo de música, incluyendo algunos gringos como jedi mind tricks es la raja!!!!!!!, tambien escucho outerspace, demigods, y underground puro... El pedido que yo haría en este momento es si alguien tiene el último de IV my people, y de 2 hight, por si ... son franceses... saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Baleeee Meeeen A Hacer Cagar El Compu Bajando Wueas Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
ESCUCHA INMORTAL TECHNIKE , ES COMO LA COPIA DE JEDI MIIND TRICKS
![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Lo tienes ???, que disco???, yo parece que igual tengo un disco es el que presenta jedi mind tricks junto con outerspace y los otros sub grupos, si lo tienes o sabes donde se encuentra, podrías postear el link, te lo agradecería.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo puro hip hop en español y solo tengo un cd de hip hop ruso, tambien esta bueno, ahorita lo subo |
|
|
|||
|
|||
|
No sabia eso último que me contastes sobre control machete , la verdad es que los grupos de hip-hop hoy en día no sé que pasa con ellos, del principio sacan discos buenos, pero después con el tiempo se ponen comerciales, y eso como que le esta haciendo perder el sentido al hip-hop real, estuve escuchando un disco de boca floja, esta excelente, que quieres que te diga, tiene un buen contenido, y se escucha bien, por lo menos aquí en Chile no llega música de esta, que la puedo catalogar de buena calidad.
Saludos, y gracias por tus aportes al hiphop aquí en el antro, que veo que no hay mucho material, y gente que le guste la onda. |
|
|
||||
|
||||
|
ultimamente he tao rayando con secta 7
Cita:
un regalito, pa q bajen rap under, principalmente gringo http://ugwhh.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Piola...Vale societe, a culturizar el oido...
Estos son los aportes q te dejan feliz el dia!!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Esrta la raja el link .
Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Lo único malo de bajarlos todos al mismo tiempo, es que se demoran mucho, mejor intento de a uno.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
esta genial compipa estaba buscando hip hop hace rato pero se te agradeceria si pudieras poner hip hop del antiguo tipo año 2000 pa adelante por fa es q tenia los discos pero los preste y me cagaron se te agradeceria grandemente buen aporte saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que discos quieres amigo?
Pero en español, de preferencia mexicano |
|
|