Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Aparecí en portada de LUN gracias a ElAntro, y me hice conocida... por unas semanas.
No volví mas acá.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a cektron por este post util: | ||
V3dd3R (11-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Discografia PEARL JAM En Servidor Chileno
Bajé varios temas para cachar que tal la calidad, son puros archivos livianitos y la velocidad de transmisión es de apenas 96 kbps pero me sorprendió lo bien que se escuchan.
![]() En todo caso tengo la discografía completa (era que no), pero gracias por el aportazo, me gustó... cómo no si es sobre Pearl Jam. Los archivos bajan como la cresta por cierto, tengo plan de 2 Mb y todos empezaban a bajar arriba de 350 kb/s para terminar bajando en promedio a 270 kb/s. ![]() Se agradece cektron. - edito - Me puse a intrusear. La página tiene una galería de fotos filete, al menos a mi me gustó, siempre es lindo revivir ese glorioso 22 de noviembre del 2005. ![]() Gracias. Editado por V3dd3R en 11-11-2008 a las 05:34. |
![]() |
| Tags |
| cl, cristal, descarga directa, discografía, pearl jam |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| Servidor MU Persa [Estable y chileno] | DOGWAR | Juegos & Consolas | 2 | 06-05-2008 19:57 |
| Servidor Chileno De Mu! | DOGWAR | Juegos & Consolas | 19 | 08-02-2007 00:02 |
| Invitacion a servidor Lineage 2 Chileno | trovador | Happy Hour | 10 | 26-12-2006 14:55 |
| Invitacion a servidor Lineage 2 Chileno | trovador | Juegos & Consolas | 1 | 26-12-2006 03:11 |
| Priston Tale ..Servidor ITsumo .. ChileNO | Latnum | Juegos & Consolas | 0 | 30-10-2006 23:20 |