Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Parti haciendo Top-Less, y gracias a ElAntro me hice famosa.
A Mark no le importa mi preterito. No entiende lo que es preterito.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Discografia Los Tetas!
Discografía Los Tetas
Esto me lo pidio algun amigo blog, disfrute.. Los Tetas - Mama Funk 01.- Este es el Juego 02.- La Paradoja 03.- Sale Luca 04.- F_ _ _! 05.- Gangster6.- Superteta 07.- Generación Perdida 08.- Segundo Subterráneo 09.- Los Tetas 10.- Audrey Charlot 11.- La Risa del Diablo 12.- Corazón de Sandía 13.- El Sol no Tiene Ganas de Venir 14.- Strike da Posse 15.- Hormigas Planas 16.- Este es el Juego GigaSize.com: Host and Share your Files Los Tetas - MuChaChaCha 01.- Cha Cha Cha 02.- Corazón de Sandía. Parte II 03.- La Risa del Diablo (Remezclado) 04.- La Risa del Diablo (Instrumental) GigaSize.com: Host and Share your Files Los Tetas - La Medicina 01.- Planeta 02.- Porcel 03.- El Chavo 04.- Vida Funk 05.- La Calma 06.- La Eternidad 07.- Primavera 08.- El Elemento 09.- Contra Viento y Marea 10.- Papi... Dónde está el Funk? 11.- Santiago 12.- Bola Disco 13.- Colón 14.- James Brown 15.- La Medicina GigaSize.com: Host and Share your Files Los Tetas - Independiente II 01. Intro 02. N Tren 03. Solo Se Trata De La Musica 04. Sin Salida 05. Ven A Bailar 06. Años 07. Solo Se Trata De La Musica (Remix) 08. Sex Funk 09. Animal (La Paja) 10. En La Radio GigaSize.com: Host and Share your Files Los Tetas - Tómala! 1.- Intro 2.- I Like 3.- Fiesta Funk 4.- Sistemas 5.- Funkee Monkee 6.- Despertar 7.- Tómala! 8.- Saludo 9.- Mañana Volverás 10.- Underground Side 11.- Instrumental 12.- Te Quiero Así 13.- I ` ll be Back 14.- Ya me voy GigaSize.com: Host and Share your Files Colaboraciones y Singles Bitman feat Los Tetas - Pacífico.mp3 Los Tetas - Corazón de Sandía (en vivo).mp3 Los Tetas - Ladies Night.mp3 Los Tetas - Marihuana funk.mp3 Los Tetas - Nunca quedas mal con nadie.mp3 Los Tetas y Chancho en piedra - La Familia del Funk.mp3 Los Tetas y German de la Fuente - Como Quisiera Decirte.mp3 Myriam Hernández y Los Tetas - El amor de mi vida.mp3 Tiro de Gracia y Los Tetas - Nuestra fiesta.mp3 Bitman & Roban - Paseo nocturno (Feat. Tea Time).mp3 Bitman & Roban - Geil (Ft. Tea-Time & Solo Di Medina).mp3 Bitman - El Hechizo (Ft. Tea- Time).mp3 Bitman Feat Tea Time y Juan Sativo - Rastaman.mp3 Tea Time - En La Calle.mp3 Tea Time feat. Mopreme Shakur - Coastin.mp3 GigaSize.com: Host and Share your Files Los Tetas - I Like I like (2002)\I like (dj bitman remix) I like (2002)\los tetas - I like (Dj Raff Remix) I like (2002)\los tetas - I like (Instrumental Album) I like (2002)\los tetas - I like (radio Edit) I like (2002)\los tetas - I like Beat box (feat. Tea Time) GigaSize.com: Host and Share your Files Los Tetas - Independiente I 1. Intro 2. N Tren (N Train) 3. Solo Se Trata De La Musica (It's Only About The Music) 4. Sin Salida (No Exit) 5. Ven A Bailar (Come And Dance) 6. Años (Years) 7. En La Radio (On The Radio) GigaSize.com: Host and Share your Files Los Tetas - Latin Funk All Stars 1.- Los Tetas 2.- Hormigas Planas 3.- Corazón de Sandía 4.- La Risa del Diablo 5.- Segundo Subterráneo 6.- El Sol no Tiene Ganas de Venir 7.- Cha Cha Cha 8.- La Medicina 9.- La Calma 10.- Papi... Dónde está el Funk? 11.- Bola Disco 12.- La Eternidad 13.- Sin Salida 14.- Sólo se trata de la Música (Remix) GigaSize.com: Host and Share your Files NO SE OLVIDEN DE AGRADECER!!!! Editado por nacho_espinoza en 24-06-2008 a las 13:46. |
| The Following 4 Users Say Thank You to nacho_espinoza For This Useful Post: | ||
|
|
|||
|
|||
|
Re: Discografia Los Tetas!
vale te rajaste con la discografia de los tetas
|
|
|
|||
|
|||
|
bueniso compadrito
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente aporte ya los tengo pero nunka se deja de agradecer el buen funk
|
|
|
||||
|
||||
|
loco el mama funk filete pero todos los q e bajao tienen una version q no es la original de "la risa del diablo". necesito la original ... vale por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
era buen grupo los tetas.
= ya tenia los discos, pensaba que tenia algura rareza en tu aporte, pero = se agradece. |