Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
El video prohibido de mi sesion hot de fotos hizo furor, y tuve mucha pega gracias a su aparición en ElAntro.
'Y dale maraca, maraca, maraca'.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fall Out - Demo 1: "Factory Tapes" (Banda Del Vocal de Criminal)
![]() ![]() Formación: * Anton Reisenegger - rhythm guitar, vocals (Criminal, Pentagram) * Andrés Nacrur - drums (Massakre, Necrosis) * Miguel Ángel "Comegato" Montenegro - bass (Yajaira, Electrozombies, ex-Necrosis) * Claudio "Abuela" de la Fuente - lead guitar ![]() TrackList: 1. Power Friend 2. Circle of Misery 3. Darkening Fall Out - Demo 1989.rar Agradescan ![]() |
| The Following 5 Users Say Thank You to KERRY_KING For This Useful Post: | ||
antrUm (24-09-2008), Executhor (24-09-2008), lordoftheflies (23-09-2008), mauro2005 (24-09-2008), wickedman (19-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fall Out - Demo 1: "Factory Tapes" (Banda Del Vocal de Criminal)
la wea vieja
![]() bajando.... |
|
|
||||
|
||||
|
se agradese compañero no lo tengo
|
|
|
|||
|
|||
|
Te pasaste... la cagá!!!! No lo habia podido encontrar,.,, y más gracias aún, por no haberlo subido por Pajashare.
Mario Valdes agrego info 0 minutos y 45 segundos despues... Los Metallica ... a lo schilenno... Editado por Mario Valdes en 24-09-2008 a las 14:06. Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!) |
|
|
||||
|
||||
|
soooo...con esta wea me cagaste y yo que pensaba que pòsteaba weas del año de la pera...thanxs
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuidado
son dos demos el otro no existe!!! NO LO PUEDO ENCONTRAR D: |
|
|
||||
|
||||
|
excelente wn!!!!!!
y ese con el tenedor en la portada? |
|
|
||||
|
||||
|
El weon que se quiera hacer famoso con el demo dos
tiene todo el derecho de hacerlo |
|
|
|||
|
|||
|
|