Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
A mi me llevaron topleras para mi cumpleaños en Peloton. ElAntro me cago, y me mostro a mi tambien en pelota.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funky DL - The 4th Quarter (2007) 192kbs
Hip-Hop del bueno. Funky DL, productor y cantante britanico, con bastante style.
Un estilo elegante, armonioso, buenas y relajadas bases, de hecho se le pego la influencia de trabajar con Nujabes. Este disco en particular es una belleza, dividido en 4 partes (four quarters) mezclando el hip-hop con estilos diferentes: Soul, NewAge (ni tanto, más bien algo mas relajado), Jazz. ![]() RapidShare: 1-Click Webhosting Como los ultimos discos que he subido, excelente para estar tirado escuchando musica mirando el techo, inclusive de fondo para trabajar es bastante agradable. Me costo muchisimo conseguirlo asi que lo dejo por estos lares. Saludos, y agradecer no cuesta ;D |
| Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a ave por este post util: | ||
CORVAX (29-02-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Funky DL - The 4th Quarter (2007) 192kbs
se agradece compadre, tasando
|