Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
||||
|
||||
|
Happy Retard The Album - 90's Vol.1
Quien en su vida no recordara haber escuchado "Dur dur d`etre un bebe"....?????? que mierda es eso...???? o al grupo fránces Kaoma??? aaah??? El primer compilado para retardados y nostálgicos de los años noventa, temas bailables, huecos y estúpidamente pegajosos... Track List: 01. Jordy - Dur dur d`etre un bebe 02. Banda Blanca - Sopa de Caracol 03. Coco Jamboo - Mr.President 04. Wilfrido Vargas - El Baile del Perrito 05. Locomia - Rumba, Samba, Mambo 06. Hansons - Mmm Bop 07. Kaoma - Lambada 08. Haddaway - What Is Love 09. Sandy y Papo - Me Gusta El Mueve Mueve 10. Spin Doctors - Two Princes 11. White Town - Your Woman 12. Wilfred y la Ganga - Mi Abuela 13. Zapato Veloz - El Tractor Amarillo 14. Proyecto Uno - Esta Pegao 15. Los Cristianes - Mirame solo una vez 16. Gillette - Don't want No Short Dick Men PD: ideal pa cuando estis pal dick de curao... hablando puras weas y con el copete te queris pegar tu show pal público presente... enjoy!! http://www.megaupload.com/es/?d=CE84FIGP http://www.4shared.com/file/41291726..._-_90s_V1.html http://rapidshare.com/files/10096109...s_V.1.rar.html Editado por Nostrade en 20-03-2008 a las 09:59. |
| The Following 30 Users Say Thank You to Nostrade For This Useful Post: | ||
Amaranta (19-03-2008), azwamingpos (19-03-2008), carlitos (16-05-2008), ChecoMayor (26-03-2008), DarkDesign (24-03-2008), Der_Metzgermeister (19-03-2008), Engelin | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Happy Retard The Album - 90's Vol.1
Dije k te iba a apoyar con un se agradece, pero me da paja bajarlo ahora
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ta weno y jugoso.
Se agradece. |
|
|
|||
|
|||
|
ajaj se ve bueno.. lo voi a bajar y opino
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() yo ya tengo mi coleccion de musica muy mala (26 discos) ya tengo todos esos temas igual se agradece el aporte |
|
|
|||
|
|||
|
"Los Cristianes - Mirame solo una vez"
Encuentro super buena esa cancion. te falto agregar esa wea Scapman (creo q asi se llamaba) BI PAPAPARO PO PAPA PARA PO... (se supone q la canta un weon tartamudo) |
|
|
|||
|
|||
|
''The file link that you requested is not valid. Please contact link publisher or
use our search engine to find a file or folder'' está malo el link de 4shared o es idea mia??? |
|
|
||||
|
||||
|
ya ahi ta bueno sory sory
|
|
|
|||
|
|||
|
ahora si bajando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale
Eso Falta, Gente Con Actitud PipeÑa! |
|
|
||||
|
||||
|
Como no recordar a Zapato Veloz y su hit "el tractor amarillo".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joajoajoa gracias!! aunque concuerdo con Karmelic, la canción de Christianes no es retard... pero el resto de las canciones están re wenas, dignas de un carrete a las 4 am
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te falto es scarapiturarapiytu IM SCATMAN!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
falto
opá voy a hasé un corrá para las guarras y con sus guarrillos (8) |
|
|
|||
|
|||
|
Wilfred y la Ganga - Mi Abuela
![]() Está bueno el compilado, pero lo agradecería si lo subiera a Rapidshare. |