Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
A mi tambien ElAntro me lanzó a la fama. De un cafe con piernas, a Mekano.
Pero no me fue como la Marlen. Nadie me conoce ahora.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Happy Retard The Album - 90's Vol.1
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj
ta weno de vez en cuando es bueno escuchar esta mierda de musica ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los 90's rules
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja... me recague de la risa con los temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
los medios clasicos! graciela
|
|
|
||||
|
||||
|
Don't wanna short dick man la lleva xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... pero como ya otros lo dijeron, me parece q el tema de los Cristianes es demasiado bueno como para estar en esta compilacion.
De todas formas se agradece porque no lo tenia. |
|
|
||||
|
||||
|
la wuea jugosa
esa que le muestras a tus amigos curaos |
|
|
||||
|
||||
|
wenazo
armemosle el volumen 2 al toke al loco pa ke se ponga en campaña ahi ya te dijeron scatman otras podrian ser enomanoyo (asi se escrtibe?) - jovanoti atenti al lupo - lucio dalla que te la pongo - garibaldi vuela vuela - magneto step by step - new kids on the block por el vino - los parkinson y podriai hacer un volumen shilenooo por el vino - los parkinson sindrome camboya - peores de chile niña - juan antonio labra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: el el fin de semana santo carretiamos con esta wea que manera de webiar curaos ctm!!! aaaaaaa!! |
|
|
||||
|
||||
|
ajajajajaj estan wenos
de ahi lo bajo se agradece |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, estaba buscando esa wea de "Dio dio soy bebe...", es un clasico kitch ahora!.
![]() "Se agradece Caleta" |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja
me rei caleta con los temas, que recuerdos jajajajaj aunque falto el que siempre deja hablando weas, el SCATMAN!!! (me acorde de beavis & buthead) el que sabe sabe ![]() salud! |
|
|
||||
|
||||
|
ohhh.. genial... yo tengo caleta de esos temas... asi que tambien me uno a la campaña de uploader de retard music...
a empezar a hacer los Retard Proyect.... vol 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tambien podñia ser una de (no me se los nombres de las canciones.. pero partes de ella si =P
- Los Fantasmas del Caribe - muchacha triste - René de la Vega - Chica rica (version techno hhaha "edicion limitada") - Laureano y los Krayones - el kioskito... o algo asi se llama - Gerardo - Rico, Suave - Erasure - Stop)La cancion del gay encubierto.. - La de la pelicula de Bud Spencer y ese wn rubio.... la del coro. "bom-bom-booom, bom-bom-booom" haha (la pelicula de los mini-bugies) uta.. esos de momento... tengo uno que otro de los que dije.. pa aportar.. MP y was.. |
|
|
||||
|
||||
|
ajoajoa notable compa... xD
|