Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Ustedes filtraron el final de mi saga, antes del lanzamiento oficial del libro, y le arruinaron la vida a mis fans sin vida.
¡Avada Kedavra!.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí los dejo con dos discos muy buenos de jazz, con covers de las mejores canciones de las décadas de los 80's y de los 90's. Disfrutenlos!!! Versiones de temas inmortales de los 80's y 90's en clave jazzística. En este disco encontramos esos temas que todos conocemos: y muchos más, cobrando nueva vida, sensualidad y distinción gracias al nuevo tratamiento jazzístico. En Jazz and 80's y 90's están todas esas canciones que forman parte de tu historia, ahora en perfecta sincronía con los más refinados sonidos contemporáneos. Sin dudas, marcando un nuevo suceso, en la línea de su predecesor. Un álbum elegante e infaltable en cualquier discoteca armada con buen gusto.
Jazz And 80's - Vol. 1 ![]() 90_s.rar - 80-3 - BADONGO Para todos el pass es: ameca
|
||||
|
||||
|
Re: JAZZ AND 80's (Vol. 1 y 2) / JAZZ AND 90's [ 3 CD's Espectaculares ]
buena compadre
te las mandaste ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los tenia y se me borraron cuando cago el computador, son super buenos estos discos, los bajo al toque.
Se agradece |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias.
|
|
|