Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Yo me pase al lado oscuro del hueveo, en mi film StarWeas, estrenado en exclusiva en ElAntro.
Gracias Canal13 por cortarnos.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Ke Saenn.. Esto Es SUPER CUMBIEROS - Exitos de Oro Rmx - Cumbia Villera - Aportazo !!
APORTAZOO,..
ESTE ES EL ULTIMO CD DE LA BANDA VILLERA MAS POPULAR... MADE IN CHILEE.. SUPER CUMBIEROSS.... 20 EXITOS DE ORO REMIXIADOS... POR LOS MEJORES DJs DE CHILE Y ARGENTINA.. UN APORTAZOOO... PA VACILAR... LETRAS SIN CENSURAA... SU CUMBIA CON BASE... PESADITAAA..... DE LUJOOO... ![]() ![]() DESCARGENLO COMPLETITO Y CON TAPAS DE ACA.. 4shared.com - online file sharing and storage - download SUPER CUMBIEROS - EXITOS DE ORO RMX - WWW.SUPERCUMBIEROS.CL - By Negro Panxo.rar Inyectensee EsTa CuMbia .. Guachinesss.... lo baje de-. LA CULTURA DEL PUEBLO 2008 - LOS Nº1 DE LA WEB - By Negro Panxo |
| The Following 6 Users Say Thank You to pabloelpajenri For This Useful Post: | ||
Don_Barredora (15-12-2008), EzquiZoide (01-01-2009), karlomagno_ (09-12-2008), Ldmk (15-12-2008), Naruto69 (14-12-2008), Pitbull_Scarto (14-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ke Saenn.. Esto Es SUPER CUMBIEROS - Exitos de Oro Rmx - Cumbia Villera - Aportaz
vale chorizo terrible pulenta la villera pal basilon con los cauros aqui en colina uno
|
|
|
|||
|
|||
|
Re: Ke Saenn.. Esto Es SUPER CUMBIEROS - Exitos de Oro Rmx - Cumbia Villera - Aportaz
ja..
Anday Loka.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Con 4 baltilokas en el cuerpo vay a andar bailando esta cumbia a poto pelao pal año nuevo..
jajajaja Salu2... |
|
|
|||
|
|||
|
vuelvete lokaaa.. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pegate un tiro flayte ctm
es broma vale perro Editado por hueydumbar en 14-12-2008 a las 21:14. Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!) |
|
|
||||
|
||||
|
Vale compadre, la llean estos culiaos
|
|
|
|||
|
|||
|
shiaaaaa tellible `pulento el aporte hermano...esto y su bidon de tinto con yupi la llean...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mierda!!!!
vale wn...seguro que el papá de mi hermanito lo va a apreciar más que yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale papito, ta de vio el cidi legal xD
No conpare gustos son gustos, igual yo cacho ke en año nuevo igual voy a estar bailando esta wea ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aer tasando la mano que dio el comparito acato
shi eta wena li agradesco shi no... ...ya teni el hollo hecho |
|
|
|||
|
|||
|
Se ve gueno el aporte..lo revisare..gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Medio aporte woness,,
Vacilonelo arriba de la de casco... Pedazo de Cumbiaaa.... Pa Los Pitukitoss.... igual les re cabe la cumbia.. Haganse las lokas no mas.. jajaja,, |
|
|
|||
|
|||
|
veremos que tal esta esta cumbia villera.. se agradece
|
![]() |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| Cumbia Villera Chilena Sin Censura - Cd De Los Super Cumbieros - Me Pasee...la Raja | pabloelpajenri | Mp3z | 71 | 16-02-2008 22:04 |
| Otra De Los Super Cumbieros - Grandes Exitos Villeros Rmx Sin Censura - Deja La Kaga | pabloelpajenri | Mp3z | 4 | 10-01-2008 12:41 |
| Supermerk2 (cumbia Villera) | .DivXman. | Mp3z | 1 | 04-10-2007 20:55 |
| cumbia villera | mauricioxavier22 | Pedidos y consultas | 1 | 07-05-2007 15:29 |
| Cumbia Villera | CARLOSTEMUEVE | Musica | 23 | 15-01-2007 22:41 |