Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Gracias a que ElAntro mostró la foto de mi entrepierna en un show de una disco nortina, a mi me llamaron del Morande y me hice famosa.
Sin contar a Roberto, las drogas y las deudas... gracias Antronio por mi vida despues de.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
KEITH EMERSON AND THE NICE - Live in Glasgow 2002 (SOLO PAL QUE SAE)
Ya cauritos, aquí otro aporte pa darle más rock al foro:
KEITH EMERSON AND THE NICE - Live in Glasgow 2002 ![]() Aunque el rock progresivo alcanzó su éxito comercial en los 70, aún disfruta de un entusiasta público siguiéndolo (y no todos estos fans son mayores de 40). Estos días, el rock progresivo abarca desde los discos clásicos de Yes, Emerson Lake & Palmer y King Crimson, hasta la nueva camada de bandas prog surgidas en los 90 y a comienzos del nuevo milenio. El nuevo fan del rock progresivo le da bienvenida a nuevas bandas y a su vez acude a conciertos de veteranos como el tecladista KEITH EMERSON, junto a Brian Davidson y Lee Jackson (Emerson, por supuesto, conoció a Davidson y Jackson en THE NICE, que formaron en 1967 y terminaron en 1970). Este concierto es una joya del prog clásico, y corresponde a la reunión de The Nice en Glasgow, Escocia en 2002. 01 America-Rondo 02 Little Arabella 03 She Belongs to Me 04 The Cry of Eugene 05 Hang on to a Dream 06 Country Pie 07 Karelia Suite 08 A Blade of Grass 09 A Cajun Alley 10 Tarkus- Eruption-Stones of Years-Iconoclast-Mass-Manticore-The Battlefi 11 Hoe Down.mp3 12 Fanfare for the Common Man 13 Honky Tonk Blues PARTE 1 PARTE 2 (Cada link los lleva a una elección de mirror) Pass: HAVEDAT |
|
|
||||
|
||||
|
Re: KEITH EMERSON AND THE NICE - Live in Glasgow 2002 (SOLO PAL QUE SAE)
Vale Mi Washo Vamos A Tazar Que Tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: KEITH EMERSON AND THE NICE - Live in Glasgow 2002 (SOLO PAL QUE SAE)
Vale papi rey
te pasaste valeriana |