Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
||||
|
||||
|
Killer Cut: Killer Instinct(SUPERNES) SoundTrack
![]() Hola a todos eh aqui el soundtrack de un juego que para mi fue el mejor juego de peleas para el Super Nintendo. Las canciónes son muy buenas y sacadas del cd original en formato mp3 a velocidad de transmisión 128kbps. Esto es Pal Recuerdo ![]() Killer Cuts.rar Agradescan y Ojala les Guste ![]() KERRY_KING agrego info 5 minutos y 36 segundos despues... ![]() ![]() Editado por KERRY_KING en 17-10-2008 a las 14:29. Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!) |
| The Following 3 Users Say Thank You to KERRY_KING For This Useful Post: | ||
|
|
|||
|
|||
|
Re: Killer Cut: Killer Instinct(SUPERNES) SoundTrack
Jamas pense encontrar esta reliquia!
la cago! Thanks Maldito Spinal! |
|
|
||||
|
||||
|
maricon culiao, jamas pense volver a ver esta wea
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué recuerdos CTM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está wea la tengo orillinal.
La caga este Soundtrack, la lleva demaciado. Grande Rare con sus Soundtrack. Voy a buscar los Soundtrack de Donkey Kong, también la llevan. Vale por el disc. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué onda loco, ¿no es la música del juego?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni tan mixado oye
ke wena yo me acuerdo ke igual lo escuchba caleta respecto a ke KI era el mejor juego de pelea de snes mmmmm pero bueno, este no es el foro |
|
|
||||
|
||||
|
treemeendo este juego wn...ahora q no se aonde shusha tngo mi super, me coseguii el KI pa PS
..... recuerdos varios |
|
|
||||
|
||||
|
wn la zorra la cagaste!!!
exelente juego al igual q la musica,todo un clasico,aun tarareo la intro de la killer de repentese agradece |
|
|
||||
|
||||
|
Exelente soundtrack del recuerdo
![]() |