Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Aparecí en portada de LUN gracias a ElAntro, y me hice conocida... por unas semanas.
No volví mas acá.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
----> Mauricio Redolés - dos discos mas
Bueno, depsues de haber subido el disco Quien mato a gaete, ahora les traigo dos mas:
Química de la lucha de clases Bello barrio Saludos pd: Los discos los subo y no me robo los links, ya que aca en la pega la conexion es buena y demoro como 3-4 minutos en subir un disco . Igual tengo harto punk rock y ska, de repente podrian pedir y ver si es que los puedo subir. |
| The Following 16 Users Say Thank You to xixo_sanchez For This Useful Post: | ||
cayeguano (23-11-2007), Cayo (25-07-2008), Cerro Navia (24-11-2007), chutulu (23-11-2007), Desatinao69 (26-07-2008), Don_Este (24-11-2007), Ernieball (21-07-2008), fucktheusername (24-11-2007), keystone (28-07-2008), manfla_heavy (24-11-2007), mrpeumo (03-08-2008), patitopototo1 (25-07-2008), Proximamente... (25-07-2008), Raúl Stolichnaya (04-08-2008), retry (24-11-2007), ROLO256 (24-11-2007) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ----> Mauricio Redolés - dos discos mas
Te Pasaste con este genial aporte!!
GRANDE REDOLES MIERDA!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, el quimica lo tengo original, pero no se porque chucha no lo puedo ripear...
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, se agradece
|
|
|
|||
|
|||
|
Wena Cauro Qliao
Redoles Es Un Musico Excepcional Dentro De La Fauna Nacional Es Un Especta-culo Escucharlo Pd: Te PinchÉ El Agradecimiento Ctm |
|
|
||||
|
||||
|
buena men
sube ahora the cueto road y estamos listos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya los tengo, pero de todas maneras el aportazo se agradece...Si tienes el primero de Redolés, la haces de oro
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
exelente aporte, muy weno redoles, subase sus ska po compadre, se agradese
|
|
|
||||
|
||||
|
:d es seco este tipo
![]() saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Wena compadre, justo se me había antojado conseguir el "Bello Barrio" y lo pillé acá en el foro
![]() Y todavía funcionaban los dos links, así es que aprovecho de darle un UP al aporte ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es seco, ni es la cagá... es redolés no más. Medio ordinario, medio culto a veces... una mezcla, na más, originalidad... que nos cuesta eso a los chilenos... originalidad autóctona... pero eso no más
|
|
|
||||
|
||||
|
:wenaxixo:
![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
bieennn xixixixo los tengo y son indispensables oye como se lla ma el grupo que tiene el hijo ???
|
|
|
||||
|
||||
|
buena buena, andaba buscando bello barrio que se me perdio en el ultimo formateo, ojala aparezca luego el ultimo de redoles jejeje
|