Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
ElAntro casi me caga mi nueva pega en Canal13 despues de publicar mi fotografía curado y con mi polera llena de baba.
Si no es por el 'casi', no los querria como hoy los quiero.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Metallica - Death Magnetic (2008). Bitrate Variable 192-240k
Estimados,
Se que se filtro, que esta hace rato online, pero... la mayoria de las copias son repacks (trabajos sobre) los mismos archivos .wma que salieron primero, en 128k y con lo que windows media audio ofrece como compresion no mas. Incluida la copia en 320k que anda por aqui tambien. Si bien se escucha mejor que el .wma y que los mp3 a 128k, no es lo mismo que un rip directo del CD en mejor calidad. Tengo todas esas copias, escuchadas y es mejor (notoria o levemente depende de tu oido) que la de 320k. Por eso hago otro tema sobre el mismo disco. De todas maneras aun falta un rip directo a mp3 en 320k que, cuando salga, se escuchara seguramente mejor que esta copia tambien. Salio en Torrentleech primero (al menos en la scene torrent), y... aqui se las dejo: ![]() http://rapidshare.com/files/14245342...rtiso.zip.html Dentro viene el .nfo con mas info sobre el ripeo nuevo. Saludos ![]() |
| The Following 11 Users Say Thank You to TC For This Useful Post: | ||
austin (04-09-2008), Blackin (04-09-2008), DeadKid (04-09-2008), Executhor (04-09-2008), Kazuya_Opeth (07-09-2008), lordoftheflies (04-09-2008), monopeluo77 (03-09-2008), PiXiXo (04-09-2008), the_haunted (04-09-2008), tot_23 (03-09-2008), wikipedia2007 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Metallica - Death Magnetic (2008). Bitrate Variable 192-240k (calidad CD)
Demorate un poco wéa... valeria.
|
|
|
||||
|
||||
|
wena.... bajando de una aer si de verdad volvieron estos weones o si siguen siendo el grupo pop en el que se transformaron
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mom, la que escucha "musica fuerte"
hjuaHUAhjuaHJUAhjuaHJUAhjuaHJUA |
|
|
||||
|
||||
|
Corrección TC
Un repack no es lo que tu dices, lo que defines es un TRANSCODE, un repack es cuando por ejemplo un grupo de subida sube algo de nuevo porque contiene errores, no era material apropiado o faltaba algo en el archivo, por lo general se ocupa en los DVDS que se suben en rar, cuando uno de los rar viene corrupto, se reemplaza, se sube de nuevo y eso es un REPACK. Ahora sorry TC, pero te falló la paila, esto es un nuevo transcode de la version wma 128kbps, los comparé con soundforge y graficamente se cacha al toque, bueno, con solo escucharlo pasa. Asi que a esperar por fin una PROPER o SCENE version real. |
|
|
||||
|
||||
|
Se entendio igual el punto en todo caso, no conocia el termino nerd del trabajo con audios. Gracias Eternal Idol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pepsi carlitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca fué calidad CD esta custión
![]() Spoiler:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin subes algo útil turco culiao
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mish, TC a la saga de Metallica...me parece bien.
Oye TC, nos apoyarias para tener un foro metalero? checkea las visitas del tema del thrash metal...thnx |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Metallica - Death Magnetic (2008). Bitrate Variable 192-240k
Vale Tc se paso socio
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias tc...yo lo habia bajado anoxe de otro lado pero en 128..... Recien digeriendo el disco... Muxo mas tarro y esencia vieja pero nose..... Qro escuxarlos en vivo ahi se evaluan mejor las canciones saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale wn bajando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Güeeeeeeeeeeena whiskas, por fin algo q se te agradeska
![]() Voy a tasar si de verdad volvio Metallica o son los mismos titeres q aparecieron kon guitarras de palo del Load hacia delante. Vale :* |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q tan en *.mp3 verdad
bajando de todos modos |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias tc...yo lo habia bajado anoxe de otro lado pero en 128..... Recien digeriendo el disco... Muxo mas tarro y esencia vieja pero nose..... Qro escuxarlos en vivo ahi se evaluan mejor las canciones saludos
|
![]() |
| Tags |
| deagnetic, death magnetic, metallica |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|