Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
Michael Bublé Discografía ![]() Cita:
(Lo pasan tocando en la Radio Play)__________________________________________________ ___________ ![]() Call Me Irresponsible (2007) (Bitrate: 320 kbps) Cita:
Rapidshare.com (Parte 1-2) Rapidshare.com (Parte 2-2) __________________________________________________ ___________ ![]() Everything - CD Single UK (2007) (Bitrate: Variable BitRate (VBR) - Promedio 178 kbps) Cita:
Rapidshare.com __________________________________________________ ___________ ![]() With Love Michael Bublé (2006) (Bitrate: 192 kbps) Cita:
Rapidshare.com __________________________________________________ ___________ ![]() Caught in the Act (2005) (Bitrate: Variable BitRate (VBR) - Promedio 206 kbps) Cita:
Rapidshare.com __________________________________________________ ___________ ![]() It’s Time (2005) (Bitrate: 192 kbps) Cita:
Rapidshare.com __________________________________________________ ___________ ![]() Come Fly With Me (2004) (Bitrate: 320 kbps) Cita:
Rapidshare.com __________________________________________________ ___________ ![]() Totally Bublé (2003) (Bitrate: 256 kbps) Cita:
Rapidshare.com __________________________________________________ ___________ ![]() Michael Bublé (2003) (Bitrate: 256 kbps) Cita:
Rapidshare.com __________________________________________________ ___________ ![]() Let It Snow (2003) (Bitrate: 192 kbps) Cita:
Rapidshare.com __________________________________________________ ___________ ![]() Dream (2002) (Bitrate: 256 kbps) Cita:
Rapidshare.com __________________________________________________ ___________ ![]() Babalu (2000) (Bitrate: 256 kbps) Cita:
Rapidshare.com __________________________________________________ ___________ ![]() First Dance (1996) (Bitrate: 256 kbps) Cita:
Rapidshare.com ____________________________________________ Canciones Destacadas ![]() Michael Bublé - Save The Last Dance For Me YouTube - Broadcast Yourself.Michael Bublé - Feeling Good YouTube - Broadcast Yourself.Michael Bublé - Everything YouTube - Broadcast Yourself._________________________________Pueden Buscar mis Aportes en mi Firma y en los siguientes TAGS: MP3, Greatest Hits y The Best Of Editado por Christopher1989 en 13-06-2009 a las 19:11. Razón: Actualizado la Información... |
| The Following 19 Users Say Thank You to Christopher1989 For This Useful Post: | ||
ashbanner (30-08-2008), azwamingpos (13-05-2008), barnaca (02-08-2008), daiel665 (14-05-2008), donkanus (02-07-2008), eljutre (30-08-2008), HumanTorche (14-07-2008), jimmy_rmx (10-05-2008), joselogx (30-04-2008), LaLeyenda (29-04-2008), locotarro (02-08-2008), Master_Danatas (18-07-2008), max_steel (11-05-2008), mcecilia (01-06-2008), oscarman (14-05-2008), Paitoko (01-07-2008), Palmer2001 (05-05-2008), psoto123 (02-08-2008), Smithy Werberma (27-04-2008) | ||
|
|
|||
|
|||
|
Re: Michael Bublé - Su Discografía - 100% Recomendado
Te pasaste !!! Te pasaste !!! Te pasaste !!! Te pasaste !!! Te pasaste !!! Te pasaste !!!
De verdad !!! soy cuatico .. siiii !!! pero te pasaste ,,, en algun momento deberia haber la eleccion a lo que UNO CREE " el mejor aporte " .. Christopher ... TE PASASTE !!! tengo 6 discos originales ... pero veo que me faltaba ... TE PASASTE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No te puedes quejar que falta algun disco ![]() Lo importante es compartir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pedazo de aporte
![]() muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho ke es bueno...comprovemoslo po !
Saludos... |
|
|
|||
|
|||
|
wena loco
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
me han hablado muy bien de este cantante.... bajo y luego comento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
canta muy bien este wueon
![]() se agradece ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
sabi weon.. puta que decir con tal calidad de aportes.. soy de esos weones que se mete a bajar weas, curosear y puta cuando alguien hace lo que tu haces posteo po
![]() y nada empese bajando depech, luego def leppard y puta ahora sigo con esto que e escuchado y es bueno el rq... y nada que bueno encontar gente como usted compa y en la variedad esta el gusto GOOD JOB!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Asi es.. en la vaariedad esta el gusto ![]() Seguire subiendo discos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me baje los 2 ultimos discos y son muy buenos...demasiado relajantes la cagaron
Cual otro disco me recomiendas ?? Saludos y se agradece ![]() |
|
|
||||