Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
|||
|
|||
|
NUEVO Mezclado final dance-electro-reggaeton by shepo
Bueno amigos aca les dejo un mezclado de 50 min el cual en mas de alguna vez les podra salvar la campana en alguna fiesta... espero que les guste y dejen sus comentarios.
4shared.com - online file sharing and storage - download Mezclado final dance-electro-reggaeton by shepo.mp3 http://www.zonadeejay.cl/archivos/Me...by%20shepo.mp3 TRACK LIST 1- Dj Ghost edit Starsailor Four to the floor-rmx 2- bob sinclar feat steve edwards - world hold on (axwell_mix) 3- fascination - tema luciana salazar 4- Paradisio - bailando 5- Milky - Just The Way You Are 6- Kylie Minogue - Cant Get you off my head 7- Las De La Intuicion - Shakira [ Version Dance ] Dj Trueno 8- Call On Me Rmx _ Eric Prydz (Escorpion Dj) 9- ritmo dynamic - calinda alex gold 2005 Remix 10-Escobar - Get Ready 11-Non Stop Everebody Concepcion - Dj Brake & Dj T.Chandia ( OriGinaL Electro Mix ) 12-miranda - traicion remix dance 2006 (dj mauri) 13-TITO EL BAMBINO - CAILE(RMX DJ ARIAS The Energy Team 2oo7) 14-rakin y ken y Igual que ayer 15-don omar - ayer la vi 16-vico c - la vecinita 17-Cruzito - Sacale Todo El Sudor 18-latin fresh - bata bata 19-zion- sun dada 20-Don Omar Feat. WIsin & Yandel - my space 21-wisin & yandel los vaqueros - quizas Editado por inforsepulveda en 21-11-2007 a las 16:19. |
| The Following 14 Users Say Thank You to inforsepulveda For This Useful Post: | ||
BLACK_ANGEL | ||
|
|
|||
|
|||
|
Re: NUEVO Mezclado final dance-electro-reggaeton by shepo
bajo rajao, wen mezclado
salva pesao, valeska Ahi te ves Donmaster |
|
|
|||
|
|||
|
Ultra salvatore...y el resto de los temas = vale men....te pasaste
|
|
|
||||
|
||||
|
cachando su mix....vamos aver si salva la wueaita ,,,de antemano gracias....de ahi te doy los jumbitos y el libro........
|
|
|
||||
|
||||
|
veamos ke tal..
igual se agradece |
|
|
|||
|
|||
|
ta weno el mix
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a bajar altoke. se ven bn los otros comment
|
|
|
||||
|
||||
|
TA WENO EL MIX COMPADRE, SE AGRADECE
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
vamoh a tazar ...
pero x los comentarios se ve weno el mix... xD! |
|
|
|||
|
|||
|
bueno amigos por si alguno les gusto algun tema aca va el track list del mezclado..
eso saludos 1- Dj Ghost edit Starsailor Four to the floor-rmx 2- bob sinclar feat steve edwards - world hold on (axwell_mix) 3- fascination - tema luciana salazar 4- Paradisio - bailando 5- Milky - Just The Way You Are 6- Kylie Minogue - Cant Get you off my head 7- Las De La Intuicion - Shakira [ Version Dance ] Dj Trueno 8- Call On Me Rmx _ Eric Prydz (Escorpion Dj) 9- ritmo dynamic - calinda alex gold 2005 Remix 10-Escobar - Get Ready 11-Non Stop Everebody Concepcion - Dj Brake & Dj T.Chandia ( OriGinaL Electro Mix ) 12-miranda - traicion remix dance 2006 (dj mauri) 13-TITO EL BAMBINO - CAILE(RMX DJ ARIAS The Energy Team 2oo7) 14-rakin y ken y Igual que ayer 15-don omar - ayer la vi 16-vico c - la vecinita 17-Cruzito - Sacale Todo El Sudor 18-latin fresh - bata bata 19-zion- sun dada 20-Don Omar Feat. WIsin & Yandel - my space 21-wisin & yandel los vaqueros - quizas dejen sus comentarios para ir subiendo mas.. que tengo varios |
|
|
|||
|
|||
|
ahh bajar bajarr
![]() |
|
|
||||