Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
||||
|
||||
|
Opeth - Watershed (2008)--->2 Temas
![]() Opeth - Watershed “Watershed” es el nombre de la nueva producción discográfica de la banda nativa de Estocolmo, Suecia, trabajo que precede al “Ghost Reveries” de 2005. Esta nueva placa será lanzada al mercado el día 3 de junio vía Roadrunner Records, la producción estuvo a cargo del cantante y guitarrista de la banda Mikael Åkerfeldt a dos manos junto a Jens Bogren hombre con quien la banda ya trabajó en anteriores trabajos. “Watershed” combina elementos de metal moderno, rock progresivo, jazz libre y remembranzas de música folklórica europea, en el disco encontraremos temas acústicos, secuencias de rock clásico y la descarga death metalera obligatoria, una de las caras reconocibles de este combo, una de las pocas bandas surgidas en el fin del siglo XX que merecen mi respeto. Este disco significa un nuevo aire para Opeth, ya que es el primer trabajo donde aparecen los nuevos integrantes de la banda, Fredrik Åkesson en las guitarras y Martin Axenrot en la batería, además de representar según palabras de su líder un hito en la discografía de la banda pues se han tocado elementos inéditos en la música que ayudan a crear un ambiente novedoso y fresco en el sonido de estos dioses del metal. Definitivamente amigos este es uno de los discos más esperados de este año, estamos frente a una banda que se crece con el tiempo y que a pesar de los cambios en su alineación no se ve afectada en su esencia, aquí les dejo el track list de este nuevo “Watershed”: 01. Coil 02. Heir Apparent 03. The Lotus Eater 04. Burden 05. Porcelain Heart 06. Hessian Peel 07. Hex Omega Fuente: heavymetal.cl Spoiler:
|
| Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a Sr_tumnus por este post util: | ||
Nightspirit | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Opeth - Watershed (2008)--->2 Temas
wena.. gracias perrito!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente opeth!!!...no me para de sorprender y fascinar...una gran banda ,ya estoy ansioso de escuchar entero ese discazo q se nos viene y ojala los tengamos x acato este año..agradecido perro x la info y los dos temas
|
|
|
|||
|
|||
|
excelente
![]() Una pequeña muestra, para luego comprarlo original Muchas gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bkn, pero no que eran black?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando han sio black perro...
opeth no es nada wn...solo es OPETH---es como los weones q se ponen a clasificar a tool...tool y opteth son no mas...clasificarlos es cagarlos... GRANDE OPETH CONCHEMIMARE WN...QUIERO VERLOS EN CHILE WN |
|
|
||||
|
||||
|
mi opinion:
se nota la inclusion de elementos nuevos... no creo de los integrantes nuevos pq aqui hay un solo jefe.... MIKE me gustó caleta q siguieran los elementos cracteristicos, como la voz gutural y las armnonias, mezcladas con ejectos en la voz, sonido más progesivo, etc.... bakan q sea un albun novedoso y de claidad... Pta q son secos.... a esperar el trabajo completo y una visita por estos lados... seria la CAGÁ!!!! |