Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Yo me pase al lado oscuro del hueveo, en mi film StarWeas, estrenado en exclusiva en ElAntro.
Gracias Canal13 por cortarnos.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Painkiller - Guts a Virgin {flac}
painkiller - guts a virgin {flac}
![]() John Zorn es un tipo que no necesita presentacion, es un personaje carismatico y multifacetico que sabe como rodearse y con quien. Es asi como nos encontramos con esta joya debut editada en 1991 junto con el bajista Bill Frissel y el baterista Mick harris, quienes aportan su experencia en el dub y el grind respectivamente, mientras Zorn lo hace en avantgarde, logrando una mixtura salvaje y esquizoide que se recrudeze con los gritos de zorn... En fin una joyita que merece ser escuchada ya por el simple hecho de tener a estas figuras del downtown neoyorkino. 1 Scud Attack 3:07 2 Deadly Obstacle Collage 0:21 3 Damage to the Mask 2:43 4 Guts of a Virgin 1:19 5 Handjob 0:10 6 Portent 4:00 7 Hostage 2:24 8 Lathe of God 0:56 9 Dr. Phibes 3:00 10 Purgatory of Fiery Vulvas 0:26 11 Warhead 1:12 12 Devil's Eye 4:37 John Zorn Bill Frissel Marck Harris MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Flac compresion nivel 8 painkiller GUTS A VIRGIN Earache records 1991 |
| Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a soma10220 por este post util: | ||
KERRY_KING (24-04-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Painkiller - Guts a Virgin {flac}
Que Wena Weon
Gracias.... Busca Por Ahi, Subi Nakt City |
|
|
|||
|
|||
|
wena wena, no soy el unico seguidor de zorn.
|
|
|
||||
|
||||
|
queria tazar, pero no puedo bajar por megaupload..... en fin, vale igual!
|
![]() |
| Tags |
| avant |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|