Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
||||
|
||||
|
HIP HOP
![]() ![]() PANTERAS NEGRAS Integrantes: Lalo Meneses (MC) Juez (MC) Chino Máquina (MC) Pita (MC) DJ Rata (Tornamesa) Año de formación: 1988 Influencias: NWA, Public Enemy. Sus discos: Panteras Negras - Vanguardia de la calle (2003) ![]() Lista de track’s: 1. Intro la calle 2. Mi población 3. Vanguardia de la calle 4. Colapso 5. Mea culpa 6. Posero 7. Estilo huama 8. Newen 9. Antilongi 10. Electroflaite 11. Ajenjo 12. Outro ![]() Panteras Negras - Hip Hop combatiendo (2001) ![]() Lista de track’s: 1. Apocalipsis 2. Atentado explosivo 3. Comunicando 4. El caño 5. Hip-hop panteras 6. Iba combatiendo 7. Insurreccion Mic dos mil 8. Marciano 9. Panteras Negras 10. Piraña predicando dinero 11. Punga 12. Sentencia. ![]() Panteras Negras - La ruleta (1996) ![]() Lista de track’s: 1. Insurreccion periférica 2. Who am I 3. Gritos de la calle 4. Muévete con fuerza 5. Pobla fank 6. Ponga + q’ punga 7. La ruleta 8. Tontos ricachones 9. Rapulento II El día en que se acabaron los giles 10. La jarana. ![]() Panteras Negras - Atacando Calles (1994) ![]() Lista de track’s: 1. Rapulento 2. Vazhilon 3. Pitta2 (Cuidado con el punga) 4. Desde la basura 5. Te contornas 6. Mea culpa 7. No estoy ni ahi con la cultura 8. El atentado 9. El juicio final. ![]() Panteras Negras - Reyes de la Jungla (1993) ![]() Lista de track’s: 1.Intro 2.Muevete con fuerza 3.Interludio1 4.Pita reverse 5.Interludio2 6.Divertirse 7.Interludio3 8.Esto es lo que pasa en mi generación 9.Interludio 4 10.Mi Raza 11.P.N. Reyes de La Jungla 12.Interludio 5 13.Por Tu Pueblo 14.Interludio 6 15.El Juicio Final 16.1990 17.Interludio 7 ![]() Panteras Negras - Lejos del centro (1991) ![]() Lista de track’s 1. Desde la basura 2. Muévete con fuerzas 3. Multifacético 4. Tontos ricachones 5. Gritos de la calle 6. 1990 7. Lejos del centro 8. Listos pa’ la guerra 9. Te contorneas 10. Pita reverse 11. Movimientos 12. Por tu pueblo ![]() REZONANCIA Rezonancia - Zorprezaun (1999) ![]() Lista de track’s: 01. Rezonancia 02. Cae Todo Cae 03. Apareciendo 04. Interludio X Ramirez 05. 2 Bola 2 06. La Vida No Es Recta 07. La Rezposta 08. Interludio Patraña 09. Jaula De Monos 10. Vida Ra 11. Hipnotizando 12. Rapiandola 13. Interludio Dj Tripio 14. A Conciencia Por Inconciente 15. Amor Callejero ![]() MARGIHUANERO Margihuanero - Infeccion Anfora (2004) ![]() Lista de track’s: 01-Intro 02-Cobra 03-Apariencia 04-Camini 05-Blapo 06-BobEsponja 07-Olvidalo 08-1 Loop y parto 09-Box vs Margi 10-Interludio 11-Margi vs Omega 12-Veala 13-Inter estupid2 14-Donde Vovy 15-Soy estricto 16-Y soy el ultimo 17-Bonus track ![]() Spoiler:
Los medios discos csm xD Con la calidad y Garantia De ![]() Tu Se Agradece Es Mi Orgasmo
JUEGOS PC PIDE TU LISTA ACA vegetaz1@hotmail.com O ELIJE EL JUEGO KE KIERAS ACATO ![]() LOS MEJORES GAMES PC LOS TENGO YO!! Editado por vegetaz en 01-08-2008 a las 01:33. Razón: bbcode |
| The Following 17 Users Say Thank You to vegetaz For This Useful Post: | ||
Aliocha (30-07-2008), danito (09-08-2008), georgevald (06-08-2008), John_McClane (10-08-2008), kacique_campeon | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Panteras Negras[Discografia] + Resonancia-Zorprezaun + MARGIHUANERO-Infeccion Anf
Buena culiao, los panteras es casi la única weá que paso del hip hop. Tienen wenas letras los wnes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Panteras Negras[Discografia] + Resonancia-Zorprezaun + MARGIHUANERO-Infeccion Anf
kwe buen aporte...te las mandaste...buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Wen aporte ql yo pense que escuchabai pura ranchera
![]() ![]() me llevo la ruleta de los panteras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
wena eleccion awelo
![]() ![]() margihuanero tb la lleva cabros >Infeccion Anfora< es el disco solista ke saco el cantante de los rezonancia porsiaca ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
La media musica shoro
aportazooo!!!!!!! Bajare a margi y a los panteras valeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño verte dando aporte por estos lares, pero la raja!, si tienes mas de HH CHileno, agradecido sea.
Yo estoy preparando un aporte de grupos under!. No me Funko el del Marhi. Bajo el disco, pero para sacarlo de la carpeta me sale error.!... ¿Q se le puede hacer? Editado por Aliocha en 31-07-2008 a las 12:54. Razón: Consulta! |
|
|
||||
|
||||
|
guena comparito
yo pense que no encontraba mas algunos de estos discos |
|
|
||||
|
||||
|
mostro....
....se agradece.... |
|
|
||||
|
||||
|
la media musica ke les traje cabros.. xC
aprovechenla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale weon
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
tan entero weno los discos
me faltan 3 y termino loco posteen pa que no se pierda el post! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ke raro, reviso y te cuento... vegetaz agrego info 158 minutos y 15 segundos despues... efectivamente el rar taba con problemas, ya cambie el link... ahora no deberian tener ataos ![]() http://rapidshare.com/files/13399115...ion_Anfora.rar comenta de vuelta porfa pa saber si ta todo bien ![]() salud Editado por vegetaz en 01-08-2008 a las 01:38. Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!) |
|
|
||||
|
||||
|
WTF !!!
la wea cuma y marginal.... |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por vegetaz en 01-08-2008 a las 17:04. Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!) |
![]() |
| Tags |
| hip hop chile |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|