Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola jammersssssssss una joya de aquellas de esas q no podi dejar pasar solo para los q les gusta esta banda y para los q no quieren qdarse atras en lo q a wena musica se refiere tienen q puro bajarlo nueve discos de antologia todo el material en estudio
como dicen hechos por fanaticos para fanaticos chao ![]() Disc 1 All Night Sad Down Hitchhiker Don't Gimme No Lip Alone In the Moonlight Education Black, Red, Yellow U Disc 2 Leavin' Here Gremmie Out of Control Whale Song Undone Hold On Yellow Ledbetter Fatal Other Side Hard to Imagine Footsteps Disc 3 Wash Dead Man Walking Strangest Tribe Drifting Let Me Sleep Last Kiss Sweet Lew Dirty Frank Brother Bee Girl Disc 4 I Got ID Crazy Mary Man Of The Hour Leatherman Angel Last Soldier Girl Hunger Strike The Face Of Love Foldback Disc 5 Breath I've Got A Feeling Don't Believe In Christmas Long Road I Believe In Miracles Poor Girl Thunderclap Daytime Dilemma Felicity's Surprise Swallow My Pride Disc 6 Ramblings Kicks Joy Darkness State Of Love And Trust Against The 70's Happy When I'm Crying Olympic Dream Hard Sun Puzzle And Game Anything In Between Untitled Disc 7 Catholic Boy Devil Doll Hide Your Love Away Harmony Brother Soldier Of Love Love, Reign O'er Me Someday At Christmas Hymn (Kerouac) No More Disc 8 Photographs Sonic Reducer Hold Your Head Up Wishing Well The Real Thing Croon Spoon Weird Ass (Instrumental) 7Up (Instrumental) Shame On You Sunburn Disc 9 I Just Wanna Have Something To Do Daddy Ramblings II Crossroads One Step Up Reggae Womam Believe You Me Homeless Mystery Answer Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem! Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem! Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem! Para evitar el webeo del full capacity o algo parecido encontre una pagina wenisisma q evita esa wea y te tira el link de una esta http://webwarper.net/ww/ Editado por unchained en 25-11-2007 a las 01:47. |
|
|
|||
|
|||
|
Re: PEARL JAM *Lost Dogs Collector's Box* [9 Disc Box Set] solo para fanaticos
Excelentisimo muchas gracias socio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el material en estudio??? Waaaaa y yo con poco espacio en el disco duro por la cresta, hay caleta de temas aquí que no los tengo en versión estudio compadre, sólo tengo unos sueltos. Tengo el Lost Dogs pero la versión de 2 cd's que por lo que caché abarcaría los 3 primeros que pusiste aquí. Me podrías decir cuánto pesa todo esto y desde que link me recomiendas empezar a bajar para tener desde el 4º disco en adelante por fa? Me imagino que desde el 2º link no?
Otro pedazo de aporte unchained, un día de estos voy a comprar un cerro de cd's pa que me grabí todo lo que tengai de Pearl Jam, tení caleta, yo por falta de tarro me he quedado atrasado en la obtención de material. ![]() Bueno, espero tu respuesta compa y como siempre se agradece enormemente. ![]() Saludos. Spread The Jam! |
|
|
|||
|
|||
|
Se agradece....se paso maestro...
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
aportazo loko
una amiga se va a mear conesta wea xD |
|
|
|||
|
|||
|
chemimare!!!
de donde sacay tanta wea de pearl jam men???? pa mi q teni pacto con vedder grax socio |
|
|
||||
|
||||
|
cauros se q a muchos les caga el webeo de descargar por el sendspace pero encontre una paginita con la papa pa descargar pruebenla a mi me hafuncao con al menos 4 descargas de 4 intentos ahi esta pa q descarguen al toq
http://webwarper.net/ww/ |
|
|
|||
|
|||
|
grande weon la cago
|
![]() |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |