Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Yo me pase al lado oscuro del hueveo, en mi film StarWeas, estrenado en exclusiva en ElAntro.
Gracias Canal13 por cortarnos.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Pin Pin Sugar - Latex Duellos
PIN PIN SUGAR - LATEX DUELLOS
![]() Banda italiana dirigida por el polifacetico guitarrista Nicola Ratti quien edita junto a su banda el año 2003 esta, al perecer, su unica placa de estudio "latex duellos", caracterizandolos porcrear melodias que conjugan el avantgrde con el rock mas experimental. Lastima que se hayan disuelto el año siguiente. PD: Para los fundamentalistas de Akineton retard, no duden en escucharlos... Nicola Ratti - guitar Chet Martino - bass Franz Scardamaglia - drums Jacopo Andreini - sax 01 - Schnauzkrampf 02 - Stinco 03 - Istamina 04 - Deus Sive Natura 05 - Bei 06 - You Have No Shrimp 07 - Fishpool 08 - American Blend MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service mp3 160 kbs |