Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Siendo Ministra de la República, yo acuñé un nuevo termino en este país: Jockers.
Gracias a ElAntro y su par niñitos creadores que me Jockearon la PAA tres años seguidos.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Re: Red Hot Chili Peppers - Greatest Hits
no te cansai pelao de hacer buenos aportes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale loco.. saca un aporte jajaja recien baje uno asi k esperando los minutitos para bajar este discazo.. y despues sigo con el de blondie jajaja, vale again y otro se agradece.
bart_system agrego info 46 minutos y 43 segundos despues... ahhh lo acabo de bajar y..... error en la cancion 2, no estaba completa o nose que paso, y la cancion numero 3 no aparecio. 2. "Give It Away" - 4:45 3. "Californication" - 5:29 eso es el unico detalle de tu aporte, tendre k aplicar ares para bajarlas. Editado por bart_system en 16-06-2008 a las 15:54. Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con respecto a la canción 2 esta completamente buena... dura 4:44 lo que esta de acuerdo con la extensión de la canción (Ver info): ![]() Ve socio que bajo mal el archivo... ![]() Me preocupo que todos mis aporten esten bien posteado y el contenido de ellos lo aseguro ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
bakan
podrian venir a chile estos wns |
|
|
||||
|
||||
|
vale compare !!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
son muy buenos estos wns
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es...
Cachureen en el SPOILErR ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
vale compadrito.... lo habia perdido... lo bajo de una
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Spoiler Actualizado ![]() 23/09/08 ![]() Vean Todos mis Aportes en el SPOILER Nuevos Aportes en Constante Ingreso !!! Pueden Buscar mis Aportes en los siguientes TAGS: MP3, Greatest Hits y The Best Of Spoiler:
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
![]() |
| Tags |
| greatest hits, mp3, red hot |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |