Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
A mi tambien ElAntro me lanzó a la fama. De un cafe con piernas, a Mekano.
Pero no me fue como la Marlen. Nadie me conoce ahora.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Simply Red - Very Best Of (2 CD) + Live in London+Stars (Collector's Edition) (2
muchas gracias por su aporte. La verdad hace tiempo que los sigo, pero no fanaticamente. Pero ahora luego de verlos en el festival cambie totalmente de opinion.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Simply Red - Very Best Of (2 CD) + Live in London+Stars (Collector's Edition) (2
De nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al descomprimir los archivos me pide la clave, cual es? ó estoy cometiendo algun error. Ayudame Cristopher plis. El album es:
Simply Red 25 The Greatest Hits psoto123 agrego info 65 minutos y 56 segundos despues... Cita:
Sorry no había leído bien el post. No he dicho nada. saludos Editado por psoto123 en 03-03-2009 a las 18:02. Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!) |
|
|
|||
|
|||
|
buen grupo, la rompieron en el festila de viña 2009
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran banda, grandes trabajos, lastima la calidad de algunos trabajos. Pero igual gracias.
.Te ganaste un: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nada amigos
![]() Simply Red |
|
|
||||
|
||||
|
gracias master !!!!
|
![]() |
| Tags |
| mp3, simply red, the best of |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|