Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
A mi me llevaron topleras para mi cumpleaños en Peloton. ElAntro me cago, y me mostro a mi tambien en pelota.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Slayer En Chile Mierda!!!! 9 De Septiembre
CASI ME CAHÍ DE RAJA, VISITEN ROCKAXIS...
¡SLAYER visitará Chile! Tras casi 8 años de espera, SLAYER volverá a pisar nuestro país el 9 de septiembre a las 21:00 horas en el Velódromo del Estadio Nacional, visita que servirá de promoción de su próxima placa “Christ Illusion”. Esta ya sería la tercera vez que la banda de Tom Araya tocará en Chile. Recordemos las visitas de 1994 en el “Monsters Of Rock” junto a KISS y BLACK SABBATH; y en 1998 en el Velódromo del Estadio Nacional, donde tocaron junto a: ANTHRAX, HELLOWEEN y los nacionales CRIMINAL. Asimismo, el tour de SLAYER por Sudamérica también pasará por Colombia y Argentina. Las entradas tendrán un costo de $17.000 y se comenzarán a vender desde finales de esta semana a través de Ticketmaster en: Falabella, Cines Hoyts, Teatro Providencia y The Knife (Eurocentro). |
|
|
|||
|
|||
|
Re: Slayer En Chile Mierda!!!! 9 De Septiembre
bkn, pero, esto va en Musica
|
|
|
||||
|
||||
|
esta wea va en musica no en Mp3z... igual buena noticia... |
|
|
||||
|
||||
|
warez solo aportes...
NO ACONTECIMIENTOS.. CERRADO |
![]() |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| Slayer - Live In Chile (8 De Septiembre 2006) | smolina | Moviez (and Videoz) | 58 | 29-09-2008 00:23 |
| Slayer Chile 94 | Lepibit | Mp3z | 3 | 12-12-2007 02:56 |
| Slayer En Chile | castronauta | Mp3z | 31 | 16-09-2006 16:21 |
| Slayer en chile | Algarold | Musica | 28 | 16-08-2006 01:54 |
| Slayer En Chile | LordSidious | Mp3z | 17 | 21-04-2006 15:14 |