Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
||||
|
||||
|
Una verdadera joya, un clasico.. una obra maestra de la historia de la musica..
(amo este disco) ![]() Tracklist 1. "Close to the Edge" (Jon Anderson/Steve Howe) - 18:41 I. "The Solid Time of Change" II. "Total Mass Retain" III. "I Get Up I Get Down" IV. "Seasons of Man" 2. "And You and I" (Jon Anderson; algunos temas por Bill Bruford/Steve Howe/Chris Squire) - 10:08 I. "Cord of Life" II. "Eclipse" (Jon Anderson/Bill Bruford/Steve Howe) III. "The Preacher the Teacher" IV. "Apocalypse" 3. "Siberian Khatru" (Jon Anderson; algunos temas por Jon Anderson/Steve Howe/Rick Wakeman) - 8:55 FORMACION * Jon Anderson - vocales* Chris Squire - bajo, vocales* Steve Howe - guitarra, vocales* Rick Wakeman - teclados* Bill Bruford - bateríaDESCARGA ACÁ ![]() Cualquier fanatico de la musica.. debe al menos escuchar este disco.. Saludos |
| The Following 4 Users Say Thank You to Galakuel For This Useful Post: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: YES - Close To The Edge (OBRA MAESTRA)
Pedazo de disco compadre. Se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero en su momento no me gusto mucho, sere weon?
le pegaré una escuchada nueva por si las moscas ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() naaa le puedes dar otra escucha y creo que te gustara... no conocia a nadie que despues de escuchar este disco me dijera un comentario "negativo" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
wena!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmm ees idea mia o me bajo 3 temas no mas ?
conteste alguen plis matamosca agrego info 1 minutos y 50 segundos despues... cuac eran 3 pero la wea q venian con mas minutos a ecucharlo no mas DDDDDD yo lo teno en DISCO (VIniLo) Editado por matamosca en 01-06-2008 a las 04:44. Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!) |
|
|
||||
|
||||
|
tasando..., no cacho nada de rock progresivo, asi q escuchare de que se trata
|
|
|
||||
|
||||
|
pedazo de disco...gracias por el aporte compa
|