Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.

De todas formas, mas temprano que tarde, se van a ir todos presos aqui por no pagarle el sueldo a los pobres artistas Chilenos a los que nadie les compra su arte.
¡Ah... y felices 10 años!.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si señores, si estaba, me importa un pico xD
si lo borran, wea de uds. si no les gusta, chumaskenlo con ritmo aki les dejo la pelicula "La Bola de Dragón" (dragon ball) Sinopsis La historia empieza en un templo chino (si ,chino) en el que veneran una extraña esfera con una estrella dentro. Entonces unos extraños seres atacan la ciudad saqueándola y matando a todos sus habitantes. Cuando todo esto acaba aparece el emperador Horn que se adueña de la bola con fines desconocidos. Pero una muchacha ha logrado escapar y decide ir a pedir ayuda. Mientras tanto en un bosque lejano tiene lugar un combate entre un anciano y un muchacho. El anciano le vence sin problemas y a continuación realizan un entrenamiento algo “especial" (una especie de baile bastante ridículo). Al salir victorioso de nuevo le toca al muchacho, de nombre Monkey Boy, ir a buscar la cena. Después de un combate con un cocodrilo se lo lleva para la cena y en esto que viene un coche y por poco lo atropella pero logra detenerlo con las manos. el link en el spoiler Spoiler:
PD Spoiler:
|
|
|
|||
|
|||
|
Re: Bola de Dragón (dragon Ball)
Posteando pa no se leecher
, ta chistoso el video .. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ya la habia visto vale por el recuerdo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta wea si que es vieja sipo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la we paa vieja
juajujuajuaj ![]() esa wea igual vale...por la intencion mas qnada ..de compartir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jojo
no lo kcho... aer bajandoooo se agradece Shuata! no se baja!! se ve en vivo y en directo desde la internec |
|
|
||||
|
||||
|
aaa si me acuerdo. la dieron en el isat el año del nepe. valeria.
|
|
|
||||
|
||||
|
del año del dick
esta en español coño? vale ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es la nube voladora...
ajajajja es una mancha de luz en la pantalla y se nota que los weones van sobre un auto desplazandose... el unico culiaoq ue se parece de la saga es el maestro rochi.... pk lo que es bulma, yamcha, goku, puar, y el abuelo gohan... ni se parecen los culiaos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta pelicula es la raja po
!Al parecer, mas fiel que la nueva ¬¬ Salud ! |
|
|
||||
|
||||
|
esta es la pelicula the magic bean de 1993 en su version japo tbn existe una version koreana de dragon ball en personas...
PD:yo la tengo pero algo pasa y no puedo postear temas nuevos en este foro ![]() eso grax por el video |
![]() |
| Tags |
| dragon ball |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|