Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
El video prohibido de mi sesion hot de fotos hizo furor, y tuve mucha pega gracias a su aparición en ElAntro.
'Y dale maraca, maraca, maraca'.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargando Peliculas y Subs, utilizando VLC Player
Pequeño tutorial a prueba de pelotudos
para ver peliculas y cargar los subs, utilizando el vlc player como reproductor 1.- Descargar el reproductor, es gratuito y facil Esa es la seccion de descarga para windows bajen el primero q aparece, ese es el q ocupo yo por lo menos y con el cual hice este tutorial (vlc-0.8.4a-win32.exe (9.2MB)) y para descargarlo, apretar la primera opcion q aparece: "France VideoLAN primary mirror [http]" o pueden elegir las q estan mas abajo yo elegi la primera nomas pq funcionan al toq Ahora si su sistema operativo es otro, tienen q ir a: y llegar a la parte de "Download Vlc" ahi eligen el vlc q quieren descargar, de acuerdo a su sistema operativo Si no les aparece directamente para bajar la version 0.8.4a, tienen q ir al final de la pagina y sale "Older Versions" y buscarlo de ahi. El tutorial q hice esta hecho para esa version y funciona sin problemas Ahora una vez q lo instalen, deberia aparecerles esto: ![]() Una vez q lo vean en su lista de programas, lo abren ![]() Luego de eso, abren ahi donde sale en rojo ![]() Luego de eso, les aparecera esta ventana ![]() Despues, pueden ver q aparece un boton q dice "Explorar", abren ahi y buscan su pelicula donde la tengan guardada (C,mis documentos, escritorio, etc) ![]() En mi caso, yo tengo la peli en el escritorio, la tengo escogida, y luego de eso le mando abrir ![]() Ahora podran ver q la parte de arriba y abajo, esta almacenada la direccion donde se encuentra su pelicula, eso depende del lugar donde la tengan nomas ![]() Luego q tienen la pelicula cargada, cargan los subs aparece abajo, tienen q marcar la opcion de "opciones de subtitulo" y luego podran apretar ahi donde dice "opciones" ![]() Una vez q apretan el botoncito de "opciones", les aparece esta pantalla ![]() Y luego, buscan los subs. Apretan donde dice "Explorar" ![]() despues, lo mismo q cuando buscaron y cargaron su pelicula buscan y cargan los subs, donde los tengan guardados lo seleccionan y apretan donde dice abrir ![]() Y luego q tienen todo cargado les aparecera lo ultimo ![]() apretan el boton q dice "ok" y a disfrutar Si quieren colocar su aporte de como utilizar otros reproductores, coloqnlo aqui nomas ![]() Saludos ![]() Editado por RaYBacK en 13-08-2006 a las 23:17. |
| The Following 8 Users Say Thank You to RaYBacK For This Useful Post: | ||
antiflayte (03-11-2007), Double_Agent | ||
|
|
|||
|
|||
|
Re: Cargando Peliculas y Subs, utilizando VLC Player
Excelente aporte! se agradece!
|
|
|
|||
|
|||
![]() COMPADRE: DEJEME FELICITARLO PORQUE TE DIRÉ QUE, ERES EL PRIMERO QUE COLOCA UN TUTORIAL TAN DIDÁCTICO COMO EL QUE ACABAS DE POSTEAR. AÚN NO DESCARGO EL REPRODUCTOR QUE PUSISTE, PERO LO VOY A HACER Y NO CREO QUE TENGA MAS PROBLEMAS PARA PEGAR LOS SUBTITULOS DE LAS PELICULAS DE AHORA EN ADELANTE (CON EL VLC PLAYER) ME CAGUÉ DE LA RISA CON ALGUNAS DE TUS EXPLICACIONES (ONDA DE UN WEÓN TOSTAO CON EL TEMITA Y QUE QUIERE QUE APRENDAN RÁPIDO TODOS LOS WEONES Y DE UNA VEZ POR TODAS...JA) PERO IGUAL BAKAN. ESTO ERA LO QUE HACIA FALTA, PARA ALGUNOS COMO YO, QUE NO SABÍAMOS COMO HACERLO. GRAN APORTE VIEJO. SIGA ASÍ. ::multipost:: No Se Que Pasa Compadre, Y No Se Si Echarle La Culpa Al Archivo De Los Subtitulos. La Wea Es Que Los Subtitulos Me Salen Cortados... Es Decir, Onda Cada 30 Segundos O MÁs De Pelicula Me Sale Alguna Frase subtitulada.... Por Ejemplo La Wea De Hostel... El Archivo Srt Que Dieron Me SaliÓ AsÍ. Que SerÁ? AdemÁs Me Di Cuenta Que En Las Imagenes Que Posteaste, Hay Algunas Cosas Que No Son Iguales En Mi Vlc Que DescarguÉ Desde AcÁ. Ej: En El Que DescarguÉ Yo (desde El Link Que Tu Pusiste) Al Clikear Abrir No Aparece En NingÚn Lado "Localizador de fuente de medios" Bueno, Eso Y Algunas Otras Cosas Mas. No se si influirán estas cosas, pereo te digo, en caso de... Ojala Me Ayuden. |
|
|
||||
|
||||
|
Cabros O La Otra Wuea Que Se Puede Hacer Para Cargar Subtitulos Al Vlc. Es Presioner Control F Te Va A Aparecer Una Pantalla Y Pinchas En El Boton Que Dice Explorar Y Buscas Donde Tienes La Carpeta Y Los Subtitulos La Idea Es Que Esten En La Misma Carpeta La Pelicula Y Los Subtitulos, Y Que Ambos Archivos Tengan El Mismo Nombre Y Que El Subtitulo Termine Con Extension Srt. Seleccionan Los Dos Archivos A La Vez Y Le Dan Abrir Y Ok, Luego Cuando La Pelicula Empieze A Correr En La Pantalla Del Vlc Le Dan Con El Boton Derecho Del Mouse Y Les Va A Salir Una Opcion Que Dice Pista De Subtitulos Y Ponen Pista Numero 1 Y Estaran Los Subtitulos Cargados.
Pd: Si Quieren Dibujitos Me Avisan Y Los Pongo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toda la razon, me condoree yo, pero ya lo arregle lo q pasa es q el link q deje anteriormente, es para la descarga de una version beta, y como en la mayoria de los casos de las betas, son un asco Ahora arregle bien el post y la pagina para descargar el programita Lean bien nomas y no deberian tener problemas y pal loco de arriba, lo de ctrl +f es lo mismo, solo q mas corto aqui se los expliq paso a paso lo q tienen q hacer, pa los q no saben solo fijense en los screen ![]() y los subs no necesariamente tienen q llevar el mismo nombre q la pelicula y no necesariamente tienen q estar en la misma carpeta q la pelicula Lo q importa es q sepan donde tienen guardados su pelicula y su sub si la pelicula esta en escritorio y los subs estan en C: y la cargan como lo mencione mas arriba, funciona igual Lo unico si es q los subs tienen q estar en extension srt o sino no les va a pescar eso nomas y gracias por el aviso ![]() cualquier duda consulten nomas y les respondo ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
ok.......... probando nuevamente, ojalá q sea lo que dices y no me salgan cortados los subtítulos nuevamente.
Vamos a ver..... Gracias de antemano en todo caso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pruebalo y postea porfa, pa saber si te resulto todo bien
|
|
|
|||
|
|||
|
YES CUMPA...
TODO BIEN, AHORA SI A VER HOSTEL DE UNA... GRACIAS POR LOS NUEVOS LINKS. SE AGRADECEN Y SOBRE TODO LAS EXPLICACIONES CON MANZANITAS... TE LAS MANDASTE. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
wenaq sapo rctm !! valeria
![]() RaYBacK |
|
|
|||
|
|||
|
te pasaste wn enserio, eso si la unica wea q no cacho es donde bajar subtitulos
![]() si cachan alguna pagina, o esta en otro post me dicen porfa ^^ adios |
|
|
|||
|
|||
|
wen tutorial, pero es mas facil con el bsplayer...
abrir bs player.. boton iderecho en el panel. se abrira una lista colocar , carga pelicula.. luego pause... luego lo mismo, pero en ves de cargar pelicula, cargar subtitulos.. y luego alt+enter y pantalla completa.. para los subtitulos www.subdivx.com pero weno weno weno el tutorial.. se agradece |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie le gana al BSPlayer www.bsplayer.com
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual de los dos te permite pegarlos subs? honda pa verlos en DVD
Valeria salu2 ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
buena compadre muchas gracias lo bajamos de inmediato
|
|
|
|||
|
|||
|
wen aporte socio
::multipost:: era lo que faltaba |
|
|
||||
|
||||
|
Existe Alguna Forma De Pegarlos Para Siempre? Necesito Copiar Unas Pelis De Harry Potter Que Baje, Y Quiero Hacer Un Dvd Como Le Hago?
|
![]() |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| muchas películas subs o latino (1 link x cd) incluye estrenos 2007 | kratos1982 | Moviez (and Videoz) | 49 | 06-05-2008 20:51 |
| Pegar Subs A Peliculas | psilva69 | Macintosh | 2 | 06-03-2008 18:12 |
| ..::eLinks de peliculas con subs exelente calidad::.. | ankora | P2P | 16 | 26-02-2007 15:06 |
| Cargando... | Jikey | Happy Retard | 7 | 12-06-2006 02:49 |