Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
|||
|
|||
|
Re: Cargando Peliculas y Subs, utilizando VLC Player
socio la cagopa bueno el aporte te lo agradesco porque tengo caleta de videos y con win med player se beian como la hueas hastala mitad no mas
|
|
|
|||
|
|||
|
bkn el aporte, pero yo hace tiempo quede metido tartando de pegar los subs por el tmpegenc a una pelicula que pase de avi a mpeg, y la cuestion es que cuando los pege , la puse en el DVD y derepente desaparecian pero por un buen rato.
Debe haber algun error en el progrma? ...que dilema... |
|
|
|||
|
|||
|
pero el bsplayer wevea un kilo con el whenu save
esta delux grax por el tutorial aunk al parecer no lee los archivos rmvb que estan en el blog de lost si alguien pudiera ayudarme grax |
|
|
||||
|
||||
|
aclarando un par de cosillas:
1.- Este pequeño tutorial es para CARGAR subs y pelis por el VLC PLAYER.En resumidas cuentas, si quieres ver una pelicula q venga con subs, yo recomiendo este metodo, por lo menos es el q uso yo y no he tenido dramas. Lo bueno del vlc player es q viene con codecs incluidos, divx, avi... los mas conocidos, asi q no necesita instalacion de codecs aparte. 2.- Bs player tb es un buen reproductor, pero a mi no me gusto. Cuando quise ver un par de peliculas en formato avi, el audio y la imagen no cuadraban, asi q me aburrio y probe con el vlc, y ni un drama. No era problema de las pelis, era problema del reproductor o de codecs 3.- Si quieren pegar subtitulos de forma permanente, existen programas, (vlc player solo reproduce, no pega subs permanente),para ello pueden consultar en la parte de soporte-peliculas, ahi pueden encontrar mas informacion o solicitar consejos 4.- Rmvb si no me equivoco es el formato del real player, asi q para q los puedas ver, tienes q o tener el real player o tener los codecs q ocupa ese programa. Para problemas de ese tipo, como dije antes, pueden hacer las consultas en el foro de peliculas q se encuentra en soporte Saludos
|
||||
|
||||
|
anda bien con toas las weas salvo un xvid medio cautico k pille por ahi, pero toy usando esa wea de programa
mas los codecs instalados en default de k lite codeck pack pd. no podi usar mcafee wn charcha ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Funciona de lujo, pero no hay alguna forma de cambiar la fuente de los subtitulos?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la misma ventana donde agregas subs y q aparece en los screen, puedes cambiar el tamaño de la fuente
En la parte de opciones-->>preferencias-->>video hay una opcion q dice SUBTITLES/OSD Ahi puedes configurar todo lo referente a los subs tamaños, forma, letra, etc, etc |
|
|
||||
|
||||
|
loko, no hay caso...instalo una y otra vez el programa e igual los subs me salen ultracortados....q puedo hacer....kiero ver el final de 24 y no puedo....aaaarrrrggggg!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
q version bajaste?????
hasta ahora la mas estable es la 0.84a si no me equivoco salio la 0.85 y en esa, los subs no funcionan del todo bien, salen entre cortados alomejor ese es tu drama baja la 0.84a |
|
|
|||
|
|||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
super bueno el tutorial loco, grxs. pero lo mejor es el programa, yo tbn usaba bsplayer y tenia problemas con desfases entre audio y video, sin contar que cuando cargaba subs se iba a la mierda. ademas como dijiste no necesita codecs pq vienen incluidos asi que te despreocupai por andar buscando los codecs que te faltan pq es un caxo. en resumen, el programita la llea...xao bsplayer.
|
|
|
|||
|
|||
|
excelente tutorial, graxx
|
|
|
|||
|
|||
|
hey por que no encuentro el tema donde dicen como colocar los subtitulos para siempre a la pelicula con que programa lo hago como lo hago y todo el procedimiento alguien que me colabore
|
|
|
||||
|
||||
|
Me Uno A Los Socitos....
Gran Aporte Loko.... Te Las Mandaste Si Tuviera Hermana Te Doi El Numero Jajajajajajajaja Ya... Chao |
|
|
||||
|
||||
|
hasta yo podria hacerlo
vale cumpa |
|
|
||||
|
||||
|
es a prueba de imbeciles
|
![]() |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| muchas películas subs o latino (1 link x cd) incluye estrenos 2007 | kratos1982 | Moviez (and Videoz) | 49 | 06-05-2008 20:51 |
| Pegar Subs A Peliculas | psilva69 | Macintosh | 2 | 06-03-2008 18:12 |
| ..::eLinks de peliculas con subs exelente calidad::.. | ankora | P2P | 16 | 26-02-2007 15:06 |
| Cargando... | Jikey | Happy Retard | 7 | 12-06-2006 02:49 |