Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
ElAntro casi me caga mi nueva pega en Canal13 despues de publicar mi fotografía curado y con mi polera llena de baba.
Si no es por el 'casi', no los querria como hoy los quiero.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
|||
|
|||
![]() Año: 1936 Formato: DvDRip - Xvid SINOPSIS: Un obrero de la industria del acero acaba perdiendo la razón, extenuado por el frenético ritmo de la cadena de montaje de su trabajo. Después de pasar un tiempo en el hospital recuperándose, al salir es encarcelado por participar en una manifestación, en la que se encontraba por casualidad. En la cárcel, también sin pretenderlo, ayuda a controlar un motín por lo que gana su libertad. Una vez fuera de la cárcel reemprende la lucha por la supervivencia, lucha que compartirá con una joven huérfana que conoce en la calle. Rapid: Spoiler:
pass: Spoiler:
|
| Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a SICKBOOY por este post util: | ||
DarkTsu (01-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Chaplin? Por Acá : "Tiempos Modernos"
peliculon wn....
|
|
|
|||
|
|||
|
que pelicula... chaplin un genio !
bajandooo.. |
|
|
|||
|
|||
|
cabros, como no han bajado esta weá? es magnifica la pelicula!
|
|
|
|||
|
|||
|
Tremendo el discuros aquel eh.. se agradecede
![]() |
![]() |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |