Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Ustedes filtraron el final de mi saga, antes del lanzamiento oficial del libro, y le arruinaron la vida a mis fans sin vida.
¡Avada Kedavra!.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Chile Puede - Dvdrip - Avi !!!!
![]() Aquí al fin la versión en AVI.....Nada de VCD ni esos formatos enanos.... La estoy subiendo por ahora.... ![]() ![]() ![]() SAMPLE RapidShare: 1-Click Webhosting ![]() RapidShare: 1-Click Webhosting RapidShare: 1-Click Webhosting RapidShare: 1-Click Webhosting RapidShare: 1-Click Webhosting RapidShare: 1-Click Webhosting RapidShare: 1-Click Webhosting listeilor..... Nos vemos en una próxima pelicula........... Editado por aguadelperro en 19-04-2008 a las 21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Chile Puede - Dvdrip - Avi !!!!
wena compadre. a marcadores se fue
cuando tenga tiempo la bajo |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando, gracias compare, esperando las siguientes partes
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
ahora si pue!!
![]() la otra wea que había es una mierda :B sirve pal mp4 ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
la ultima parte en una hora... subieeendooooo
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias.
Yo tambien estoy bajando las primeras partes ahora. Ojala alcanes hoy para verla antes de dormir |
|
|
|||
|
|||
|
quedan 40 minutos pa la ultima parte....
|
|
|
|||
|
|||
|
perfecto, yo ya tengo las 5 partes anteriores descargadas.
|
|
|
|||
|
|||
|
quedan 30 minutos pa la ultima.....
|
|
|
||||
|
||||
|
vale perro te pasaste, estoy descargando otra peli por mientras, despues sigo con esta...
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Listo gancho
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Compadre te pasaste, ta filete la calidad, ya la estoy viendo
|
|
|
|||
|
|||
|
Valeria....nos vemos en una próxima entrega......
Cauros, así como me tomó varias horas subir la peli, les agradecería que masificaran estos links..... RyF.... |
|
|
||||
|
||||
|
Erscelente desgraciao
Bajando al toke |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene virus esta wea no la bajen hijo de puta malicioso andai colocando troyanos en la wea
el nod salto al toque cuidao cabros Gatoyoshi agrego info 25 minutos y 22 segundos despues... YA ESTABA MAS ENCIMA ESTE TEMA: Chile.Puede.2008.DVDRip [Estreno Chileno] Rapid*mega AWEONAO DE MIERDA APRENDE A USAR EL BUSCADOR HIJO DE PUTA ![]() newbies qliaos mas encima robai links Editado por Gatoyoshi en 20-04-2008 a las 16:57. Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!) |
![]() |
| Tags |
| chile |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|