Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
|||
|
|||
|
Re: FIDEOS de METAL & ROCK
weniiiiiisimos aportes
yo toy esperando el q dijeron mas arria de fantomas todavia no he visto ningun video el unico es uno en la q tocan un cover de slayer =) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() bkn que te guste el metal....y ojala aportes con algo por aca.. saluos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
ooooooooooo conxetumadre la cago el tema weno y la cantidad de aportes cabrones tmbn en verda sigan asi y qeria ver si podian poner algo de sonata arctica....se agradeceria aun mas ya seria mi aporte de ahi veo si subo algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
viva el metal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
zeeeeeeeeeeeeeeee po perrini, tiene que puro aportare no+ tamos cachando algo de sonata... saluos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonata Arctica - For the Sake of Revenge DVD 2006
![]() - Intro (Prelude For Reckoning) - Misplaced - Blinded No More - FullMoon / White Pearl Black Oceans... - Victoria's Secret - Broken - 8th Commandment - Shamandalie - Kingdom For A Heart - Replica - My Land - Black Sheep - Sing in Silence / The End Of This Chapter - San Sebastian - The End Of This Keyboard / Sing Along - Gravenimage - Don't Say A Word - The Cage - Vodkaa (Hava Nagila) / Sing Along - Outro (Draw Me) Descripcion del video Resolucion> 480/366 Formato> AVI DIVX Tamaño> 703 MB http://www.badongo.com/file/800311 Spoiler:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
wena cumpa me podrias decir cual es el pass para este concierto vale |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cabros sorry pero no he estado en el computador hace mucho tiempo hopy mismo lo subo y lo posteo shaolin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
oooooooohhhh.....yo entre a trabajar y tampoco e podio cachurear niuna wuea a mis cauros delantro... ahora metale libreria no+ a penas puea les mando alguna wuea wuena.. |
|
|
|||
|
|||
|
excelentes aportes las cagaron aer si posteo videos death metas esas weas si k la cagan
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puuuuuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaa La Wuea
Eso Les Pasa Por Demorarce Tanto En Bajar Las Wueas.... |
|
|
|||
|
|||
|
loco, no tendra por ahi el salival de tool? si lo tiene, se agradece el aporte...
|