Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Siendo Ministra de la República, yo acuñé un nuevo termino en este país: Jockers.
Gracias a ElAntro y su par niñitos creadores que me Jockearon la PAA tres años seguidos.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jardin de la Alegria.. Comedia Marihuanera.
![]() PELÍCULA EN ESPAÑOL Año 2000 Nacionalidad Reino Unido Estreno 17-01-2003 Género Comedia Duración 94 m. T. original Saving Grace Dirección Nigel Cole Intérpretes Brenda Blethyn (Grace Trevethyn) Craig Ferguson (Matthew Stewart) Martin Clunes (Dr. Martin Bamford) Tchéky Karyo (Jacques Chevalier) Jamie Foreman (China MacFarlane Grace está sola. Su marido se suicidó y lo único que le dejó es una pila de deudas. En medio de la desesperación, Matthew, su jardinero, le pide que revitalice una planta de marihuana que tiene marchita. Rápidamente, y en vistas de un nivel de vida que no podrá sostener, Grace ve en esto un gran negocio, y juntos idean un plan: convertir su invernadero en una plantación de esta yerba. Brenda Blethyn, conocida por su interpretación de la madre de Secretos y mentiras, encarna a una Grace a veces un poco sobreactuada pero siempre desopilante. Craig Ferguson, el jardinero, la acompaña muy bien en su rol. Y un gran grupo de actores se lucen con pequeños papeles, interpretando a los habitantes del pueblo en el que transcurre la historia. La primera parte de la película –que oscila entre el drama y la comedia– se muestra como un todo coherente. Hasta que algo brusco sucede con el guión, haciendo que la última media hora tenga mucho de inverosimil. Un corte total en el clima: los hechos empiezan a ocurrir vertiginosamente, sin una lógica que los conduzca. Situaciones imposibles, vueltas de tuerca arbitrarias y un final tan sorpresivo que la historia y los personajes parecen otros. Pero hay algo que salva a El jardín... frente a todo esto, y es la risa. Incluso en momentos poco creíbles será inevitable reír, o al menos esbozar una sonrisa, lo cual la convierte en una película agradable más allá de los defectos que se le puedan encontrar. Además del tema que, lejos de servir de excusa para impartir moralinas, simplemente se desarrolla, de la forma más simpática posible, con los personajes más divertidos. DESCARGAS: RapidShare: 1-Click Webhosting RapidShare: 1-Click Webhosting RapidShare: 1-Click Webhosting RapidShare: 1-Click Webhosting RapidShare: 1-Click Webhosting RapidShare: 1-Click Webhosting RapidShare: 1-Click Webhosting RapidShare: 1-Click Webhosting POR GIGASIZE GigaSize.com: Host and Share your Files Editado por bigpooh en 24-04-2008 a las 00:52. |
| The Following 5 Users Say Thank You to bigpooh For This Useful Post: | ||
Amaranta (09-04-2008), Connor81 (22-05-2008), icaro pere (05-06-2008), kamikase2996 (15-04-2008), Yitto (19-06-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jardin de la Alegria.. Comedia Marihuanera.
jajajaja valo loco vamos a caxar q tal
se agradece ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, hace tiempo me hablaron de esta película, veremos qué tal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
como uno las partes en uno solo?? estan con la terminacino .avi.1 . avi.2 , etc.
|
|
|
|||
|
|||
|
veremos que tal....graciela
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve interesante, quizas la baje vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
akjaka me convenciste con eso de Comedia marihuanera xD
Se agradece saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola socio...pucha no estan subtitulada, de que sirve la wea asi?, o es pa los que saben ingles noma? jaja puta socio yo creo que si sube algo aca en sudamerica, chile, santiago, o la sube subtitulada o los subtitulos aprte nose po, pero la pega completa, .....es mi opinion, nose que diran los demas...
vamos a buscar los fuck subt...igual se agradece si la logro ver.. |
|
|
|||
|
|||
|
es muy buena esta pelicula tienen que puro bajarla xd
gracias los sub estan parece en subdivx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sorry comparitoo.. No avisee que esta en españoll.. |
|
|
||||
|
||||
|
Compadre, se agradece harto la pelicula, ya la baje toda, pero tengo una duda, con que esta cortada??, ya que no me reconoce el winrar los archivos, intente unirla con el HJsplit y tampoco pude, podrias decir con que la cortaste porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
ajajajajaja
el otro dia vi esta pelicula.. es buena |
|
|
|||
|
|||
|
interesante, vale
|
|
|
|||
|
|||
|
se agradece, parece entretenida
|