Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Siendo Ministra de la República, yo acuñé un nuevo termino en este país: Jockers.
Gracias a ElAntro y su par niñitos creadores que me Jockearon la PAA tres años seguidos.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: karaoke Soda Stereo LUN **** Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdon***
...y el password???
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: karaoke Soda Stereo LUN **** Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdon***
wenas...bajando ya la última parte
![]() ---------------------------- puta la wea...y el password???? Editado por Yitto en 06-11-2007 a las 20:56. |
|
|
|||
|
|||
|
si no me ekivoco el pass es www.antro.cl
digo "si no me ekivoco" porke lo probé con un archivo de la primera parte y más encima he bajado el primer y segundo rar nomás... si no es... las chuchadas van al ke subió el vcd |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
wena compadre se paso
bajando al toke |
|
|
||||
|
||||
|
dicen q trae password..
e velda???? |
|
|
||||
|
||||
|
Filete Wnnnnn!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
esta wea de tener triple pack light..
es un poco pajero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora como comentario: Para el usuario convencional y que le guste la onda karaokear en la casa, esta bien... para mi como músico digo UNA REAL MIERDA!!!!!!!!! secuencias hechas con un teclado de juguete, con guitarras como el dick,todas desfasadas, usaron algunos midis que hay en la red y ni les arreglaron las pifias (el que sabe sabe) le pegaron algunas partes de los originales para "mejorarlas" pero suenan pal chuto...una perdida absoluta de tiempo.se agradece la intención y la molestia de subirlo de todas formas ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
agradecido.....ojala funken
|
|
|
|||
|
|||
|
POR AHI PIDIERON LOS TEMAS, AHI VAN:
1.- DE MUSICA LIGERA 2.- CUANDO PASE EL TEMBLOR 3.- PERSIANA AMERICANA 4.- EN LA CIUDAD DE LA FURIA 5.- SIGNOS 6.- ENTRE CANIBALES 7.- JUEGO DE SEDUCCION 8.- PROFUGOS 9.- NADA PERSONAL 10.- LO QUE SANGRA (LA CUPULA) 11.- SOBREDOSIS DE TV 12.- POR QUE NO PUEDO SER DEL JET SET? 13.- TE HACEN FALTA VITAMINAS 14.- ESTOY AZULADO 15.- FINAL CAJA NEGRA Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Grande... estaba esperando que alguien lo subiera..
vale hermano se agradece |