Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Siendo Ministra de la República, yo acuñé un nuevo termino en este país: Jockers.
Gracias a ElAntro y su par niñitos creadores que me Jockearon la PAA tres años seguidos.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Be.Kind.Rewind.DVDRip.XViD-PUKKA [Jack Black]
Be.Kind.Rewind.DVDRip.XViD-PUKKA ![]() RES: 640 x 272 AUDIO: 131 VBR MP3 DURACION: 100mins PESO: 1 CD - 727.19 MB Jerry (Jack Black) y Mike (Mos Def) trabajan en una tienda de videos y un día por accidente se mandan la cagada definitiva: borran todas las cintas. ¿Cómo las reponen? Fácil, no se les ocurre nada mejor que recrear las películas a base de cartón, masking tape y como diría Sponge Bob: “imaginaciooooooon”. Magia pura. Entre el stock de películas que tendrán que reponer está Robocop, Conduciendo a Miss Daisy, Cazafantasmas, y un tremendo etc… Director: Michel Gondry (Eterno Resplandor De Una Mente sin Recuerdos) Protagonistas: Jack Black, Mos Def, Danny Glover, Mia Farrow, Trailer: SAMPLE: http://rapidshare.com/files/120060908/p-bkr-sample.avi LINK: Spoiler:
esT4FadoresTEAM: "yo siempre le creí a storm_rider" APORTANDO DISCOS DE METAL 2009 >UPDATE 3 - VAN 92 ACÁ< Editado por wickedman en 05-06-2008 a las 00:35. Razón: info |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Be.Kind.Rewind.DVDRip.XViD-PUKKA [Jack Black]
Buen Aporte
|
|
|
||||