Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Yo me pase al lado oscuro del hueveo, en mi film StarWeas, estrenado en exclusiva en ElAntro.
Gracias Canal13 por cortarnos.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() La mejor calidad hasta ahora Título original: National Treasure: Book of Secrets Año: 2007 Director: Jon Turteltaub Reparto: Nicolas Cage, Jon Voight, Harvey Keitel, Ed Harris, Diane Kruger, Justin Bartha, Bruce Greenwood, Helen Mirren Guión: Gregory Poirier, Cormac Wibberley, Marianne Wibberley Música: Trevor Rabin Productora: Walt Disney Pictures Género: Aventuras calidad: DVD-SCR Idioma :inglés Subtitulos faltan Están agregados los Subtitulos al final de este Post ![]() Descargas Spoiler:
Capturas Spoiler:
Se agredece si encuentran los subtitulos, aparentemente los link son intercambiables. Saludos Antronianos, con esto si que me gano los "Se Agradece" ![]() Subtitulos Agregados Enjoy ... Editado por Ilarre en 29-04-2008 a las 10:31. Razón: Arreglar un link que faltaba y Agregar Subtitulos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: National Treasure: Book of Secrets [la Mejor Calidad y Varios Mirrors]
vale compadre muy buena peli
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: National Treasure: Book of Secrets [la Mejor Calidad y Varios Mirrors]
Me han dixo q' es buena...vamos a ver q' tal, Grax.
|