Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Yo me pase al lado oscuro del hueveo, en mi film StarWeas, estrenado en exclusiva en ElAntro.
Gracias Canal13 por cortarnos.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
The Oxford Murders[2008][DvDrip][Thriller][V.O.S.E]
The Oxford Murders[2008][DvDrip][Thriller][V.O.S.E]
![]() La historia se inicia cuando un estudiante descubre el cuerpo sin vida de su casera, quien en su pasado supo ser parte del equipo que descifró el Código Enigma de la Segunda Guerra Mundial. A poco de ser hallada muerta, un profesor de lógica de Oxford recibe una nota advirtiendo que ese es el primero de una serie de asesinatos. Así, el estudiante y el profesor se unen en la búsqueda de la persona detrás de las muertes, utilizando códigos matemáticos para encontrar el patrón que sigue este asesino en serie. Título: Los Crímenes de Oxford Título original: The Oxford Murders País: España / UK Director: Álex de la Iglesia Guión: Álex de la Iglesia, Jorge Guerricaechevarría Reparto: Leonor Watling, Julie Cox, Alex Cox, Dominique Pinon, Anna Massey, Elijah Wood, John Hurt Trailer El Trailer está en EZpañol, pero la pelicula está en Ingles con Subtitulos YouTube - Los crÃ*menes de Oxford - Tráiler definitivo español Capturas Spoiler:
Descarga Spoiler:
Subtitulos incluidos en el rar Agradecer no cuesta nada ![]() Enjoy ... Editado por Ilarre en 31-05-2008 a las 19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: The Oxford Murders[2008][DvDrip][Thriller][V.O.S.E]
A pesar de que ya estaba, la otra version pesaba 1,4 gb.
las prefiero en un cd, total las veo solo una vez Se agradece |
|
|
||||
|
||||
|
= tinca un poco... bajnado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tazando !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buena
vamos a ver q onda ..pero hasta el momento de la iglesia no me ha decepcionado con sus moviez |
|
|
||||
|
||||
|
Wn Se Ve La Raja La Bajo Altoque Wn
|
|
|
||||