Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Yo y mis tetotas no habriamos ganado la corona de reina del festival de viña, si ElAntro no hubiese mostrado mi backstage calenton.
¡Nenes, se los doy todo!.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo Quiero Caminar (2008) DVDRip
Solo Quiero Caminar (2008) DVDRip
![]() DETALLES: Genero: Drama - Thriller Pais: España / Mexico Tiempo: 130 minutos Año: 2008 Director: AGUSTíN DíAZ YANES REPARTO: Diego Luna ------------- Gabriel Victoria Abril - ----------- Gloria Ariadna Gil-------------- Aurora Pilar López de Ayala -- Paloma Elena Anaya ------------ Ana José María Yazpik ----- Félix Patricia Reyes Spindola- Madre de Félix Carlos Bardem ---------- Ramón Tenoch Huerta ----------- David SINOPSIS: Gloria, Aurora, Ana, su hermana y Paloma, han fracasado en su intento de robo por el que Aurora es detenida y encerrada en prisión. Mientras tanto, unos traficantes mexicanos han llegado a España y Ana, que se gana la vida como prostituta, es contratada por el jefe de la banda, Félix, que le ofrece casarse con él e irse a vivir a México. Allí, Gabriel, un hombre aparentemente frío, se encarga de los trabajos sucios de Félix, pero con la condición de no hacer daño nunca a ninguna mujer. Gloria visita a Aurora en la cárcel para despedirse: no tiene otra salida que irse a México, donde Ana le ha conseguido trabajo en los negocios que maneja Félix. Allí, Gloria se da cuenta de los golpes que sufre Ana, aunque viva en una jaula de oro. Sin embargo, entre tragos y palizas ha podido planear el robo con el que vengarse: tiene todo perfectamente ideado y controlado para que el golpe a Félix y su banda sea el definitivo y sus vidas cambien. Con la ayuda de Paloma, Aurora sale por fin de la cárcel y se une a sus amigas en México para llevar a cabo el peligroso plan... DATOS: FILE: NOMBRE: Solo.Quiero.Caminar.avi TAMAÑO: 900mb DURACION: 02:02:21 FRAME WIDTH: 672 FRAME HEIGHT: 400 DATA RATE: 709kbps TOTAL BITRATE: 1029kbps FRAME RATE 25 frames/second AUDIO: BIT RATE: 320kbps CHANNELS: 5 CAPTURAS: ![]() ![]() ![]() LINKS: Spoiler:
. Solo Quiero Caminar,2008,DVDRip,drama
| 2008, drama, dvdrip, solo quiero caminar |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| Solo Quiero Caminar - 3gp Latino 176x220 | juanpablo11 | Celulares y telefonia (chiches moviles) | 1 | 24-07-2009 11:06 |
| [2008] Killshot.2008.LIMITED.DVDRip.XviD [Mickey Rourke/Diane Lane] | GoodGod | Moviez (and Videoz) | 19 | 28-03-2009 00:48 |
| [2008] Soul Men 2008 DVDRip XviD [Samuel L. Jackson/Bernie Mac] | GoodGod | Moviez (and Videoz) | 0 | 25-01-2009 13:04 |
| Avalanch - Caminar Sobre El Agua (2008) | pipeddie | Mp3z | 1 | 30-11-2008 15:01 |
| Paco de Lucia - Solo Quiero Caminar (1986) | dercati | Mp3z | 6 | 02-11-2005 18:19 |