Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
||||
|
||||
|
Como algunos saben soy un fanático de las películas de guerra, y en mi búsqueda por nuevas películas me he encontrado con un género cinematográfico poco común, pero no por eso menos apasionante.
Se trata del terror bélico, películas de terror, de espectros o zombies ambientados en contextos de guerra en que tropas de elite sin temerle a nada en este mundo, se ven sobrepasados por fuerzas más allá de su comprensión. Les traigo dos Thriller de este género que son las más representativas... The Bunker: The Evil is Within [2001 DVDRip Inglés] ![]() Nombre: The Bunker: The Evil is Within Año: 2001 Idioma: Inglés (original) Subtítulos Gentileza de kratos1982. CAPS Spoiler:
LINKS Spoiler:
Outpost [2008 DVDRip Ingles/Sub Español] ![]() Nombre: Outpost Año: 2008 Idioma: Inglés (Original) Subtítulos: Español Neutro CAPS Spoiler:
LINKS Spoiler:
Ahi están, si les gustan subo más, Saludos!! EDIT: Deathwatch ![]() Nombre: Deathwatch Año: 2002 Idioma: Inglés (Original) Subtítulos: Español Neutro CAPS Spoiler:
LINKS Spoiler:
<<STAHLHELM>> Editado por Merkavo en 30-08-2008 a las 00:23. |
| The Following 9 Users Say Thank You to Merkavo For This Useful Post: | ||
anakleto (22-08-2008), aston_martin (18-08-2008), awkward (20-08-2008), fco007 (30-08-2008), goxp69 (19-08-2008), Makotogokkun (26-09-2008), Mr White (19-08-2008), PIT_ (03-09-2008), trastorno_punx (26-08-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Terror-bÉlico!!!
BUENA BUENA
gracias por el post!! ai q puro verlas yo también me deleito viendo películas bélicas!! beun aporte |
|
|
||||
|
||||
|
wena...buen genero cinematografico
|
|
|
||||
|
||||
|
vale loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
wena CTM, vamos a ere
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
wena papa zorron hace tiempo que andaba buscando Outpost filete se agradece wn.
|
|
|
||||
|
||||
|
wena perro
suba todas las ke tenga nomas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Up! |
|
|
|||
|
|||
|
bueena buena la mezcla perfectaa!
|
|
|
|||
|
|||
|
Pa los nerds como uno: el loco de Outpost es el nuevo Punisher en el cine...
¿algún comentario de estas películas? ¿es con tropas zombies y weas psicotrónicas? |
|
|
||||
|
||||
|
compadre gracias por el aporte me llevo el bunker
y te dejo los sub para esa version Descargar Subtitulos The Bunker (2001) de xenu saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vale compa wenas peliculas.
la fotografia de Outpost es filete wn!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante ... a puro bajar ahora. Grax
|
|
|
||||
|
||||
|
exelente genero ojala puedas poner mas de estas peliculas.
trastorno_punx agrego info 693 minutos y 27 segundos despues... Sube mas ya las baje y son muy buenas sobre todo outpost. Editado por trastorno_punx en 26-08-2008 a las 23:39. Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |