Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Yo y mis tetotas no habriamos ganado la corona de reina del festival de viña, si ElAntro no hubiese mostrado mi backstage calenton.
¡Nenes, se los doy todo!.
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Parece que habian dado una solucion de como arreglar este problema... pegando un archivo .dat en la carpeta data de Ares
Pero sin embarg no me pesca. Tengo el wind Vista... y no se que xuxa hacer para arreglar este problema Cualquie ayuda me Sirve. PD: espero que las dudas de P2P se coloquen en este foro. ---- Me sale Conectando |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ares No Conecta
Solucion para el Ares v. 2.0.9
http://rapidshare.com/files/14415859...x_1.0.rar.html Pass del archivo: Spoiler:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad...
no te recomiendo que ocupes ares, ya que aparte de los virus...ay gente que puede usar ares para ver tu pc... mas encima a ares se le estan pegando virus que lo primero que asen son pegarse a los dispositivos externos... igual no caxo muxo de p2p...pero me an contado que el lime wire es un poco mas seguro... aunque deverias buscar otro tipo de prog.P2P.... atodo esto...ami tambien me pasava lo mismo con ares...y dava arta rabia.. xD Bye! |
|
|
||||
|
||||
|
solo aportes
dudas en foro soporte |
![]() |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|