Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
|||
|
|||
|
Aqui de nuevo con mas series, mi post anterior fue sobre prison break ahora les traigo
Regenesis , es una serie que nos da otro punto de vista , centros avanzados de investigacion que se dedican a la lucha de virus y amenazas biotecnologicas , la historia se centra en NORBAC un laboratorio donde un equipo de investigadores luchara contra estas amenazas descarga directa desde http://www.mininova.org/get/327786 no e checado bien no se si sea un tracker privado confirmen porfavor mi proxima temporada sera THE UNIT ya con subtitulos integrados fijos acabo de codificarla apenas ya haya seeders ya terminados para regenesis empiezo a compartir THE UNIT saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Re: ReGenesis Temporada 1 subtitulos flotantes español XviD asd
NAdie opina nada
Ni modos , ojala hayan descargado esta serie Estoy pensando seriamente no volver a postear aqui |
![]() |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| Prison Break 3era Temporada (todos los episodios en ingles con subtitulos en español) | Mega_key | Series de TV | 12 | 2008-01-31 23:35 |
| de avi a avi para subtitulos flotantes | condensador | Peliculas, DVD, VCD & DivX | 11 | 2007-01-11 22:00 |
| Subtitulos en Español 2ª Temporada Lost | MFT_CORP | Moviez (and Videoz) | 1 | 2006-08-17 17:16 |
| Subtitulos Temporada 3 de Nip Tuck (DVD Rip) | reyesq4 | Pedidos y consultas | 1 | 2006-07-20 00:32 |
| Programa Para Crear Dvd Con Subtitulos Flotantes | FLASHBOY | Peliculas, DVD, VCD & DivX | 2 | 2006-04-24 23:53 |